GENTE UN SIMPLER RECORDATORIO EL SABADO 24 DE ENERO REUNION EN LAS CATALINAS MALL EN CAGUAS A LAS 7:30 `EL LUGAR TODAVIA NO SE YA QUE NO ME HE PODIDO COMUNICAR CON JUNITO PERO ME IMAGINO POR SEAR O BIG KMART EL QUE TENGA, PUEDA Y QUIERA VAMOS CON LAS CAMISAS DEL CLUB Y A VACILAR ESPERO QUE NADIE SE RRAGE YA QUE HACE APROXIMADO A 3 MESES O MAS NO SE HACEN REUNIONES. BUENO NOS SEGUIREMOS COMUNICANDO.
bueno para elito tu vienes de trujillo? para el de ponce pasa cayey te mantienes en el carril izquierdo porque si no vas a tener un encuentro con varios boquetes pasas el peaje te sales en la salida 19 rapido a la derecha y en la luz a la izquierda.
jajajajajjajajja es que soy fanatico de los carritos a contro remoto y de los aviones y por ahi ahi un hobbie shop es la salida que esta despues del la salida que dice caguas sur es esa o es mas adelante???
Para los q vienen de Metro o del area NORTE/ESTE bajan por el expreso y es la salida 18 siguen de frente hasta la luz y cruzan el puente a mano izq. Cuidado con el primer carrir del lado izq ya q es para hacer un viraje en U y volver para San Juan, asi q usen el segundo para pasar el puente.
haha suerte q pregunte aki en casa.. yo estaba confundiendo las catalinas con el q esta rapido desps q cojes por la salida como si fueras pa humacau q ESE NO ES!!
es todo el tiempo directo en el expreso antes de la chimenea esa vieja y ahi como dijo mocpac a mano derecha para cojer el puente y alli a mano izquierda.
mocpac: q mal vi lo que le paso a tu carro, ojala ya este todo redy pa manana.
BNO MI GENTE ESTAMOS A LEY DE UNA DIA! Y VALLAN BN MOTIVAO Y A REPRESENTAR PQ ESE MISMO DIA HAY HONDA NIGHT EN LAS CATALINAS FRENTE A SEARS. ASI Q YA SABEN POMPIAERA TO EL MUNDO!!