Hola !! soy de Puerto RIco... tengo un aveo LT del 2006. Estoy buscando piesas para mi carrlo pa suvirle par de caballos.... no he tenido suerte con las tiendas necesito ayuda. Si conocen de alguna tienda o pagina web dejen me saber.
Estoy buscando cosas como headder, tuberia, spark plugs y si hay bobina... bueno lo que sea
Gracias...
AYUDA CON MI AVEO LT!! (Puerto RIco)
Moderator: mocpac
Re: AYUDA CON MI AVEO LT!! (Puerto RIco)
Bueno segun veras aqui muchas de las cosas se basan en inventos en nuestros carros. Para empezar la tuberia en cualquier moflera te la bregan.
creo q los aveos vinieron con vielas forjadas
no te pudieron ayudar arriba,primero bregue con los sullos y si no valla con los demas jajaja
yo estoy loco por bregar con uno. el aveo el trhottle es de cable? header se de alguien que sacara uno de su woo que a ti te funciona.bobinas no gastes en eso. apesar que el motor es el mismo que el de lanos tiene valvulas mas peque~as y los cam tienen menos lif. la puedes hacer turbo que es por lo que obtan mucha gente es la via mas sencilla tener hp.
yamil no creo que sean forjadas.
yo estoy loco por bregar con uno. el aveo el trhottle es de cable? header se de alguien que sacara uno de su woo que a ti te funciona.bobinas no gastes en eso. apesar que el motor es el mismo que el de lanos tiene valvulas mas peque~as y los cam tienen menos lif. la puedes hacer turbo que es por lo que obtan mucha gente es la via mas sencilla tener hp.
yamil no creo que sean forjadas.
no el aveo no tiene bielas forjadas, eso es falso
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER