Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

eljunito
Expert

Re: Para aquellos que tienen dudas sobre bombas e inyectores

Post by eljunito »

en ebay hay un manifold de tiburon 175 mas 25 chiping y ese cae hay que hacerle un trabajo a los tornillos y cae.

sabes de electronica? busco una persona que le meta duro en eso ya que mi fuel controller unos de los board que controlan el map senzor se jodio no deja pasar la senal hantes del board tiene senal al otrolado no.
Image
kingrescue
Super

Post by kingrescue »

junito me dedico a eso
soy tecnico de electronica y me gano la vida reparando practicamente de todo hasta computadoras me han traido para areglar asi que cuando quieras nos ponemos deacuerdo y bregamos , ahora me gustaria mas detalles a cerca del manifold de tiburon que tu dices y cual es la mod que se necesita para que caiga en mi motor.........

ahhh ayudame con lo de la tranny que no he sabido nada si no es molestia junito
eljunito
Expert

Post by eljunito »

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/OBX-Raci ... ccessories

ese es el manifold en mi carro tengo un header de tiburon t brega al 100%. solo hay que esboquillar como 3 rotos de los tonillos y darle una portiadita algunos de los rotos del manifold y cae so lo que tu utilizaras a/c ? el trabajo del manifold yo lo hice pero si quieres algo mas profecional y mucho mas rapido machin shop. pero tu moismo lo podrias hacer.

y lo de la reparacion una persona se ofrecio se el encontrara que es muy jodon de bregar te aviso.
Image
kingrescue
Super

Post by kingrescue »

ok perfecto lo del manifold no se no parece que caiga bien donde tengo mis dudas es que en el motor que tengo el flange es mas largo en un lado que en el otro junito sacale fotos a tu manifold para ver donde y como va a quedar el manifold en el motor

bueno si te sirve de referencias yo repare hasta una msd 2 dis que me trajeron para arreglar si quieres traemelo y te dejo saber si se puede o no tu decides

no me has dicho nada de la tranny?????
eljunito
Expert

Post by eljunito »

esa parte donde pasan gases para el egr se elimina tendras que verlo en tus manos pere cae como mensione yo tengo un header de tiburon. lo de la trany el tipo se arepintio se se dealgo tedejo saber.
Image
kingrescue
Super

Post by kingrescue »

pues tendre que verlo en vivo .... cuando es la proxima reunion???????
para ir a conocerlos a todos ya que la ultima reunion se me hizo imposible ir
eljunito
Expert

Post by eljunito »

yo pensaba hacer un dyno day,pero no se si quieren una reunion como las demas vamos a cuadrar una.
Image
Locked