Gente, tengo un Lanos del '99 4 puertas con motor 1.5lts.. Quiero montarle un motor 1.6lts doble palo Standar adenlantado (2002/2003)... Si alguien sabe de uno en Puerto Rico, dejenme saber...
Last edited by titon on Sat Sep 03, 2005 4:24 am, edited 1 time in total.
si es mejor acerlo 2.0 recuerda q no es el motor nada mas si lo compras 1.6 nesecitas la cableria del motor y si es 2.0 ecu y cableria del motor creo q la trasmicion de la nos te sirve llama a aibonito junker no se el tel pero lo puedes buscar por ese nombre :twisted:
Jorge, tu carro se ve brutal Que motor tu le metiste Tu Lanos es carro o la guaguita Mano, si no eres de muy lejos del area este me gustaria encontrarme contigo para ver el invento y hablar de las modificaciones.... Por cierto, que motor es mas fuerte,mejor o requiere menos modificaciones: nubira o leganza
es el mismo motor... aparte ese no es el lanos de jorge... es una de EEUU... si vas o pasas por plaza las americas manana a las 9am podemos hablar yy puedes ver el de mi nubira para que sepas.
Ahhh y de cual motor es mas fuerte el de leganza pq. es 2.2doch. El de nubira es 2.0doch. Bueno en cuanto a modificaciones se refiere lo ?nico que se es que el leganza siendo un poco mas pesado que el lanos de f?brica corre brutal.Vas a tener que modificar los frenos pq. si no vas a perder el carro jajaja.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!