Nuev@ - Presentate Aqui
Moderator: mocpac
JJJJJJJJJJJJJJJeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy
Junito por fin se te dio estan llegando lanos pero no nos hacen competencia como quiera los nubiras estamos presente en todas las reuniones ejem. reunion pasada La baby, nubira nos, gary, rokero loco y yo. No creo que eso cambie. jejeje. Edwin creo que junito encontro lo que era espero verte pasandole el rolo al civic que te tiene atribulao.
-
necesito informacion
! Hola soy nuevo en el foro con han podido notar hablo ni escribo ingles, espero que tengan un poco de paciencia, les escribo desde panama tengo un lanos 1999 con 56000kms recorridos. se preguntaran por que bajo kms, la antigua duena era una joven que muy poco lo usaba pero esta en buenas condiciones mecanicas. aqui en panama por nuestro clima tropical tenemos la costumbre de eliminarle el termostato a los carros por que pensamos que asi el sistema de enfriamento funciona mucho mejor, ya se lo quite y medi cuente que el reloj de la temperatura marca un poco menos que antes de que lo tuviera puesto porque anterior al lanos tuve un toyota tercel 99 y no tuve ninguna complicacion al respecto ,.
Otra detalle es que tipo es aceite es recomendado para este motor 1.5 y gasolina de cuantos octanos aca hay de 91-95, espero por favor me contesten lo antes posible chao......
muchas gracias...
Otra detalle es que tipo es aceite es recomendado para este motor 1.5 y gasolina de cuantos octanos aca hay de 91-95, espero por favor me contesten lo antes posible chao......
muchas gracias...
quisiera que le ayudaran con algunas preguntas sobre el mantenimiento del lanos. ademas quisiera el diagrama de la computadora del auto, tambien el manual de las partes mecanicas y de alambrado, sistema de escape, direccion,suspension, todo en general .