Bueno gente sensillito, en el 99 los nubiras SE vinieron solo con medio power windows (solo las puertas del frente). Bueno ya que mi carro, se le a puesto de todo y pronto tambien los power mirrors, no me vy a quedar con la mitad de esto. Asi que aqui va la idea del projecto para hcer el POJECTO N,P/W completo.
Ya tengo los botones que vienen en el leganza que son los mismo que trae el nubira 2 y solo cambien en la forma de la luz arriba a los del nubira 1.
Este es el adapter puesto ya al frente en el master con los 4 botones
El de dos era el original
Como ven solo le faltan los dos de atras y el boton de lock.
This is the leganza plugs with all the cables for the 4 doors...
Este es el conector del leganza exactamente el mismo que el nubira pero trae todos los cables para las 4 puertas.
Ahora aqui el plan, cortar este plug del leganza, empatarlo al nubura. usar los cables que faltan para llevarlos hasta atras a los dos botones de P/W nuevos. Basado que el master ya esta con la corriente y entendiendo que es el que controla todo y reparte la corriente pues solo creo que tengo que sacar los cables de las puertas de atras (que deben de ser uno positivo y uno negativo) y conectarlos a estos cables y ya.
*La corriente iria, del carro al master, del master a los botones de atras, a el motor para bajar la ventana...
Corrijanme si estoy mal.
***Como voy a poner tambien los P/M de ves uso la corriente del master de las ventanas y empato ahi el positivo y el negativo
Projecto: Power Windows
Moderator: mocpac