Como hacer el catalitico oem a uno de alto flujo
Moderator: mocpac
Como hacer el catalitico oem a uno de alto flujo
Como sabemos parte de modificar el carro para que corra mas es remover restricciones. En ocasiones no tenemos el dinero suficiente para hacer muchas cosas asi que modificamos algunas para tener mejor "performance".
Bueno aqui va otra de esas alternativas. Convertir el catalitico de fabrica en uno de alto flujo.
Los materiales.
Limpiador (en este caso limpiador de frenos.)
Lija
Sinta adesiva
Pintura de alta temperatura (esta es de 1200 grados)
Taladro
primer catalitico
Con el taladro se remueve todo el catalizador de adentro, dejando los bordes para que no se forme una bola de gases y fluya lo mas en linea recta pisible
El trabajo hecho
Se le da un poco de lija para remover moho y sucio del catalitico, usen el "brake cleaner" para que remuevan de ves gualquier grasa que tenga o moho.
Tepen las entradas del catalitico y asegurense de que este bien seco luego se pinta. El color que desidan, recordando que tiene que ser de 1200 o mayor por que si no se va a despintar rapido. En este caso rojo MOCPAC, no lo confundan con rojo BETO o con ROJO NUBIRA2.2
Bueno aqui va otra de esas alternativas. Convertir el catalitico de fabrica en uno de alto flujo.
Los materiales.
Limpiador (en este caso limpiador de frenos.)
Lija
Sinta adesiva
Pintura de alta temperatura (esta es de 1200 grados)
Taladro
primer catalitico
Con el taladro se remueve todo el catalizador de adentro, dejando los bordes para que no se forme una bola de gases y fluya lo mas en linea recta pisible
El trabajo hecho
Se le da un poco de lija para remover moho y sucio del catalitico, usen el "brake cleaner" para que remuevan de ves gualquier grasa que tenga o moho.
Tepen las entradas del catalitico y asegurense de que este bien seco luego se pinta. El color que desidan, recordando que tiene que ser de 1200 o mayor por que si no se va a despintar rapido. En este caso rojo MOCPAC, no lo confundan con rojo BETO o con ROJO NUBIRA2.2
Si tambien pon le una toallita al dash,fuera de relajo lo q pasa
es q los 2 sen. tienen la misma lectura, se supone q el segundo
tenga lectura mas limpia de gases. Pense en relocalisarlos en el
segundo cat si lo montaba d alto flujo,lei q si mueves el segundo
sensor par de pulgadas para atras la lectura es mas seca y abren
un poco mas los injectores.
es q los 2 sen. tienen la misma lectura, se supone q el segundo
tenga lectura mas limpia de gases. Pense en relocalisarlos en el
segundo cat si lo montaba d alto flujo,lei q si mueves el segundo
sensor par de pulgadas para atras la lectura es mas seca y abren
un poco mas los injectores.
estan facil como una resistencia se la pones y listo
lo del sensor me lo habian comentado un maestro lo cual pal de gente no piensan lo mismo si terefieres al sensor desenroscarlo
lo del sensor me lo habian comentado un maestro lo cual pal de gente no piensan lo mismo si terefieres al sensor desenroscarlo
Last edited by eljunito on Tue Mar 14, 2006 3:01 am, edited 1 time in total.
No desconectarlo si no relocalisarlo mas separado uno del otro lo
escuche de un profesor de la dodge tienen un neon de circuito sobre
250hp automatico con ECU reconfigurada el segudo sensor de oxi.
movido 2 pulgadas para atras un filtro K&N, cables de espares y
una turca de 3/4 en el bajante para el torque, si vi el carro
coriendo y se movia vien.
escuche de un profesor de la dodge tienen un neon de circuito sobre
250hp automatico con ECU reconfigurada el segudo sensor de oxi.
movido 2 pulgadas para atras un filtro K&N, cables de espares y
una turca de 3/4 en el bajante para el torque, si vi el carro
coriendo y se movia vien.