TUNIANDO MI WOO DESDE INICIO
Moderator: mocpac
gracias por la info junito..... ya me entregaron la nave.. pero estuve fuera de la ciudad estos dias... asi que les monto las fotos ma?ana para ke la cheken..! no hice nada el ground kit ni el cai.. pues estoy consiguiendo el intake en un una sola pieza para no hacer empates de tuberia. Ma?ana cambio las gomas delanteras a 205/40/16 para que caiga mas al piso y se vea mas cool solo que aca las calles no me dan la mno pero ni modos con cuidado no mas. Saludos y gracias junito.
FELICITACIONES
ESPERO VER PRONTO LAS FOTOS DE LA GUAGUA A VER QUE TAL QUEDO EL GRUND KIT ES ALGO SUPER FACIL DE HACER Y TE AYUDA SE VE UN POCO TONTO PERO TE AYUDA YA QUE LOS CARROS DE FABRICA TRAEN POCOS GROUND Y MUCHOS ACCESORIOS POR TANTO MIENTRAS MAS GROUND MEJOR ES Y MENTIENE EL OMEAGE DEL CARRO CONSTANTE
Body Kit de mi Woo PTY-507
Aqui ya esta con el body kit.. solo que aun no le he hecho nada a la defensa trasera...
y si no tan la defensa delantera en el lado derecho ya la da?e porque cai en un carter eque habia en la carretera. pero bueno kitarla y repararla no queda de otra..! no termino de hacer el cai ni el ground kit ya compre las partes pero no me he puesto a instalarlos. apenas los tenga posteo las imagenes.
y si no tan la defensa delantera en el lado derecho ya la da?e porque cai en un carter eque habia en la carretera. pero bueno kitarla y repararla no queda de otra..! no termino de hacer el cai ni el ground kit ya compre las partes pero no me he puesto a instalarlos. apenas los tenga posteo las imagenes.
Bueno gracias por los comentarios.... de verdad si pues poco a poco.. m emotive al ver las ideas de aqui del foro y l emeti mano al asunto.. y ahi vamos... voy atermianr lo del cai y el ground kit que no lo hago aun.. lo ue hice fue cambiar los cables de las bujis por unos cables marca msd y le puse bujias splitfire. lo del motor 2.0 no creo que lo haga, las modificaciones a motor que voy hacer solo sera , header, cai, y rebajar la volanta un poco y si puedo conseguir un msd 6a pues hasta ahi lo dejaria. Proximas modificaciones a la caja seran: bumper trasero, spoiler trasero (denme ideas para ver que le hago), cambio de aros a 17", undercar ledsligths (neon), los strut bar front y rear y espirales rigidos aerospeed.
Si tiene mas ideas que no sea motor 2.0 pues bienvenidas sean y me ayudan en eso.OK
Salduso a todos desde Panama.
PTY-507
Jose
josetazz@hotmail.com
Si tiene mas ideas que no sea motor 2.0 pues bienvenidas sean y me ayudan en eso.OK
Salduso a todos desde Panama.
PTY-507
Jose
josetazz@hotmail.com