TUNIANDO MI WOO DESDE INICIO
Moderator: mocpac
El spoiler de civic se le ve brutal si no me equivoco es el que tiene Benjie, lo del motor. Pues ya sabes lo que se hace para correr aspirado. CAI, header, tuberia, cloche,volanta,portear admision, escape no mucho, trotel, injectores, arbol de leva, pistones, hacer tapa, msd, ground kit, suspension. Quitar peso por ejemplo, bonete carbon fiber, butacas livianas...
diantre jorge te envorviste en esa mejor q la deje como esta y q le meta el spoiler de civic tipo r 98 tanto el de arriba como el de abajo
pero si no me equivoco la del no tiene el spoiler de arriba de fabrica si es asi sele va hacer un poco mas dificil montar el spoiler de civic
pero como quiera se ve bienla guaguita
pero si no me equivoco la del no tiene el spoiler de arriba de fabrica si es asi sele va hacer un poco mas dificil montar el spoiler de civic
pero como quiera se ve bienla guaguita
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jorge wrote:El spoiler de civic se le ve brutal si no me equivoco es el que tiene Benjie, lo del motor. Pues ya sabes lo que se hace para correr aspirado. CAI, header, tuberia, cloche,volanta,portear admision, escape no mucho, trotel, injectores, arbol de leva, pistones, hacer tapa, msd, ground kit, suspension. Quitar peso por ejemplo, bonete carbon fiber, butacas livianas...
Se veria como algo as?,
Nada Intentalo
Lanos King Rules!
Super ese spoiler... si tienes mas imagenes de ambos lados.. posteenlas.. para mandar hacerla.. ya esta decido este spolier es el que va.. pero necesito imagenes de varias vistas.. para ir al taller y darselas al pana que me trabajo el body kit, y si tiene alguna idea para la defensa trasera mejor aun... ufff porque yo no h evisto nada que me guste.
Saludos y gracias por los datos ...
JA.
Saludos y gracias por los datos ...
JA.
PROBLEMAS CON MI WOO
Que tal mis panas... bueno le pido ayuda porq tengo mi woo tirao en la casa, ahora que lo puse todo nice me esta dando problemas pero mas bien creo que cometi un error en algo que cambie. (ver en la foto foto (foto antes de cambiarlas ahora puse unas aerospeed de color azul) las que estan señaladas con las lineas de punto a punto) lo que esta en amarillo son las mangueras de vacio (no se como les llaman uds alla) esas mangueras las mande a cambiar y al parecer alguna que do mal colocada que el carro a veces voy andando y se queda parado de repente, le doy marcha y no arranca; comienzo a moerles las mangueras se las kito le doy matcha, se las vuelvo aponer hasta que en algun momento arranca de nuevo comienza andar pero se siente que hay fallo y a cierta distancia vuelve y se apaga. y bueno ya decidi dejarlo en ksa porque me estaba dejando varado mucho por la calle. Ya hicimos limpieza con spray 3m (para inyectores y carburador) limpiaamos el sistema de admision con el spray y presion de aire, limpiamos los sensores de admision (ese que esta en circulos rojo a la izquierda de la imagen y el que esta en circulo rojo a la derecha) , la mariposa (donde va el intake conectado) cambiamos filtro de gasolina, bujias, cables de bujias (por si acaso) porque a veces cuando se que parado y trato de dar marcha explota algo por alla por el mofle (plooooooo) y bueno.. descartamos la bomba de gasolina porque apagamos el carro desconecte la manguera de gaslina que va al filtro y cuando abrimos el switch y damos marcha sale gaslina a chorros de la manguera. El mecanico dice que podria ser algunos de lso sensores (yo creo ue mas bien es el orden de las mangueras que estan mal conectadas) y me dice que tambien podria ser la valvula de presion de la gasolina (ver la imagen el circulo en celeste) y que lo mejor seriameterlo en un scanner para ver que podria ser. Pienso que no sea nada de sensores mas bien del algo que esta mal conectado. pero no se...
EL inicio de todo comenzo cuando un amigo me hixo el favor de lavar el motor y no tapo el cover del motor (ese negro que dice daewoo ver la imagen) el mismo dia (domingo) ke lo lavamosme dio el fallito normal que simepre d cuadno haces esto, pero no se kito en dias.. y en esa misam seman el dia viernes el carro me dejo varado porque se apago de repente y no dio marcha. cuadno levante el capo estaba todo chorriado de aceite por todos lados y pense que se habia reventado la correa del motor y se habian torcido las valvulas o algo asi. en la noche fue le emcanico a ver el carro y solo saco las bujias las limpio todas con spray y kito el aceite de los lados y el carro dio marcha, no se revento corre ni nada mas. al dia siguiente cambiamos las bujias, cables, sellos y gaskets de esa parte y todo bien. y los dias comenzo a dar el fallo de nuevo hasta ahora y ya decidi no moverlo mas.
que opiniones podrian tener ustedes referente al tema se los agradeceria muchoooo..! ya que como saben he invertido mucho en mi woo y me duele mucho verlo ahi tirado enfermo y de verdad necesito usar mi carrooooo.. y damos con el daño.
Saludos y disculpen si la historia esta muy larga.. pero asi explico mejor.
EL inicio de todo comenzo cuando un amigo me hixo el favor de lavar el motor y no tapo el cover del motor (ese negro que dice daewoo ver la imagen) el mismo dia (domingo) ke lo lavamosme dio el fallito normal que simepre d cuadno haces esto, pero no se kito en dias.. y en esa misam seman el dia viernes el carro me dejo varado porque se apago de repente y no dio marcha. cuadno levante el capo estaba todo chorriado de aceite por todos lados y pense que se habia reventado la correa del motor y se habian torcido las valvulas o algo asi. en la noche fue le emcanico a ver el carro y solo saco las bujias las limpio todas con spray y kito el aceite de los lados y el carro dio marcha, no se revento corre ni nada mas. al dia siguiente cambiamos las bujias, cables, sellos y gaskets de esa parte y todo bien. y los dias comenzo a dar el fallo de nuevo hasta ahora y ya decidi no moverlo mas.
que opiniones podrian tener ustedes referente al tema se los agradeceria muchoooo..! ya que como saben he invertido mucho en mi woo y me duele mucho verlo ahi tirado enfermo y de verdad necesito usar mi carrooooo.. y damos con el daño.
Saludos y disculpen si la historia esta muy larga.. pero asi explico mejor.
PROBLEMAS CON MI WOO
uhmmmm otra cosa no se porque la luz de aviso del tablero de engine check no me enciende, ya revise el bombillo y no es eso. realmente no recuerdo si alguna ves funciono de verdad no me acuerdo, mi auto es modelo 99 hacthback 1.6 pero no se si alguna ves vi esa luz encnedida.. pero si saben de como hacer que funcione o si es que en mi modelo de auto no funciona.. pues no se aver si me ayudan con eso porque el mecanico me esta preguntando por esa luz si funciona o no? y no se que decirle. lo proximo por hacer es que voy a resetear la ecu, si alguien tiene los pasos a seguir para hacer ese proceso si pone el link o me los indica por favor gracias..!!!
Saludos desde Panama
Jose Angel.
PTy.
Saludos desde Panama
Jose Angel.
PTy.
PROBLEMAS CON MI WOO
viendo los temas en el foro mas o menos algo asi es lo que le pasa a mi carro. chek it.!
http://www.daewootech.com/forum/viewtopic.php?t=2320
http://www.daewootech.com/forum/viewtopic.php?t=2320
PROBLEMAS CON MI WOO
estas son las mangueras que digo algo debe estar mal...
http://www.daewootech.com/forum/viewtopic.php?t=378
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la cajita negra q tiene un plug y una manga de vacio de q tamaño le pusieron la manga ese es el map senzor trabaja con vacio te hace un fallo como de espares ( bujias) salen tisnados (color negro) el map senzor su funcion es indicarle a la ecu cuanta gasolina enviar a lo mejor esos jalones es q se esta innundando en gasolina
lo del check tetiene q prender la luz hay fallos q las ecu tardan en registrar y si no la corres q comiense a fallar por un ratito no lo registra
lo del check tetiene q prender la luz hay fallos q las ecu tardan en registrar y si no la corres q comiense a fallar por un ratito no lo registra