Gente, Junito , Gary, Edwin (nubira Nos) y Beto somos los responsables de que el nombre de TOP SECRET TEAM existe, para los que no tengan idea a que me refiero es que nosotros decidimos formar un team para que la gente empiese a hablar de nosotros. Este team nos es un vacilon, ni un tripeo, esto es algo serio que desde hace tiempo estamos planificando con mucho esfurezo. Logramos establecer un nombre, un logo y un estilo, nosotros tenemos el compromiso para ayudarnos mutuamente por que de esto es que se trata. En Daewootech entran gente de distintas partes del mundo, por tanto queremos hacer la diferencia en P.R. de ahora en adelante en las pistas hablaran de nosotros a igual que en las calles ya sea por lo lindo del carro, como corre y el asombro de los inventos a esto le llamamos TOP SECRET TEAM. somos muchos pero lamentable somos pocos los que hacemos ruido. Toda aquella persona que desee pertenecer a nuestro team tiene que tener el compromiso de asistir a reuniones y/o actividades sociales entre nosotros.
REQUISITOS
Asistir a reuniones (todavia se esta hablando para hecer una mensual )
LLevar el compromiso de que TOP SECRET TEAM no somos muchos, somos uno con diferentes ideas
que significa que no deben existir rinas, ni peleas y mucho menos bochinches.
El que desee ser parte de este team que hable para planificar una reunion donde se estableceran unos puntos los cuales son SECRET.
Si esta deacuerdo, se le vendera el logo oficial de TOP SECRET(Logo grande $16 y pequeno $8 nada de ganancia )
De ahi pa lante seras parte de la familia
ATT.BETO
Requisitos Top Secret
Moderator: mocpac
jejejejejeje
Que clase de orgullo a. yo pegue los dos mios jejejejejeje vamo a toas pun-----
me alegra mucho que hayan formalizado la idea del club, desde COLOMBIA les brindo todo mi apoyo y cualquier cosa que necesiten aca estare, por mi parte he visto ultimamente algunos woos tuneados por las calles colombianas y estoy contactando gente q solo tengan daewoos y quien sabe talvez COLOMBIA podria ser una sede DEL TOP SECRET TEAM!!!!!!!
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
-