LIFESTYLE
Moderator: mocpac
bueno gente me llegaron dos piesas nada q ver con la tuberia, el ground kit y el catch can, tengo un problema con el catch can es muy grande para ponerlo al lado de la salida del intake cerca del foco pienso ponerlo en el fire wall arriba que tiene como unas cornisas. Alguna mejor idea?
Y los grounds son 7 cables, DONDE LOS PONGO? se que uno va al header me preocupa que se caliente mucho y dañe el cable.
Aparte gente desen una vueltita por : Tu Foro, es un foro variado donde nuestro Gorge, MR Fast and the furious: Puerto Rico drifts... es moderador.
Y los grounds son 7 cables, DONDE LOS PONGO? se que uno va al header me preocupa que se caliente mucho y dañe el cable.
Aparte gente desen una vueltita por : Tu Foro, es un foro variado donde nuestro Gorge, MR Fast and the furious: Puerto Rico drifts... es moderador.
Bueno lo del ground en el header por lo menos en mi carro se lo tuve que quitar pq. me estaba quemando poco a poco el cable y el terminal. El resto recuerda ponerlos donde mismo lleva los de fábrica y en la araña, en el bloque, al compacto. Sitios asi la idea de eso es mejorar el sistema electrico del auto. Sobre el catch can no te sabria decir.
Y sobre la pagina esta bien cool. En realidad la pagina empezo el 17 de mayo 2006, o sea no lleva mucho tiempo y estamos poco a poco añadiendo temas nuevos para que todos se sientan como en casa. Esa página es bien diferente tiene de todo no es solo de carros es algo bien variado...
Y sobre la pagina esta bien cool. En realidad la pagina empezo el 17 de mayo 2006, o sea no lleva mucho tiempo y estamos poco a poco añadiendo temas nuevos para que todos se sientan como en casa. Esa página es bien diferente tiene de todo no es solo de carros es algo bien variado...
Bueno aconsejan q se pongan en starter, araña, contra fuego del motor, las basesmocpac wrote:bueno gente me llegaron dos piesas nada q ver con la tuberia, el ground kit y el catch can, tengo un problema con el catch can es muy grande para ponerlo al lado de la salida del intake cerca del foco pienso ponerlo en el fire wall arriba que tiene como unas cornisas. Alguna mejor idea?
d las botellas en la caja del carro y en lo personal te aconsego q tires uno para el
sinturon d atras haci esta en toda la caja del carro.
Gente como estan
Estoy un poco perdido ya que no tengo internet por mi mudanza
mi num nuevo es 787-450-3650
luego posteo las fotos de mi woo con su mod aros bajando los 14.7 nitrosa pero se lo voy a quitar solo fue pa probar pero tiene pal de ingertos
anoten mi num nuevo y me llaman para cualquier evento pliss
ya q no tengo internet
me llamas gary pa las reuniones ....
gary tan pronto anotes el num dame una llamada y a ti junito
se cuidan se les quiere de gratis
Estoy un poco perdido ya que no tengo internet por mi mudanza
mi num nuevo es 787-450-3650
luego posteo las fotos de mi woo con su mod aros bajando los 14.7 nitrosa pero se lo voy a quitar solo fue pa probar pero tiene pal de ingertos
anoten mi num nuevo y me llaman para cualquier evento pliss
ya q no tengo internet
me llamas gary pa las reuniones ....
gary tan pronto anotes el num dame una llamada y a ti junito
se cuidan se les quiere de gratis
-
nubira nos
no te decesperes que dentro de un mes mas o menos vas a ver la diferencia eso baja poco a poco confia en mi que la mia al principio esta asi y mira mi carro como esta de espetao al piso tranquilo