PRUEBAS BASTANTE CIERTAS

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
beto
Super

PRUEBAS BASTANTE CIERTAS

Post by beto »

GENTE DURANTE ESTOS DIAS E COMPROBADO QUE PONIENDO UN FOGER DE GASOLINA SOLAMENTE EN LA ENTRADA DEL TROTHEL EL CARRO SE VUELVE DEMENTE MONTE UN SOLO FOGUER DE GASOLINA Y CORRI HOY CON UN CORROLLA S MODERNO VVTI Y PRIMERA NOS FUIMOS PAREJO PERO EN SEGUNDA LE SAQUE COMO 1 CARRO Y TERCERA NI TE CUENTO PERO TENGAN CUIDADO POR QUE SI LO ACTIVAN EN BAJAS REVOLUCIONES SE EMBUCHA EL CARRO Y EN VEZ DE CORRER VAN A TENER UN REMOLQUE DE LA SEA LAND PEGAO AL CARRO AL IGUAL QUE VAS A CONSUMIR GASOLINA QUE SE ACABO DESPUES LE POSTEO LAS FOTOS.
TOP SECRET TEAM
Image
eljunito
Expert

Post by eljunito »

te estas curando :D
Image
jorge
Expert

Post by jorge »

Lo del froger de solo gasolina te a dadp resultados quiere decir que si yo terminaba mi proyecto del 5to inyectos iba a bregar con eso me ayudaria algo en la pista.... Beto esta con la vena incha :lol:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Benjie
Super

Post by Benjie »

mera beto dime como hacer lo del fogeer para ver si en mi woo funciona
Image
beto
Super

pasos a seguir para foguer de gasolina

Post by beto »

Selenoide de gasolia

jet de gasolina ( cuando lo vayan a pedir pidanlo como para mezcla de nitro y gasolina 50/50)

linea en breader de 1/4

fogger de 1 entrada

push boton

swich de on /off

fusible de 30A

linea de gaolina 1/4

T para conectar la linea de gasolina extra

Conector para manga en la T

abrasaderas para las mangas

Procedimiento paso por paso

1-buscar donde acomodar el selenoide de gasolina

2-acomodar el foger despues de la curva casi pegao al trothlel

3-picar linea de gasolina que entra a la flauta y poner la T junto con la linea de gasolina

4-conectar el otro estremo de la manga de gasolina a el celenoide que dice in
( El celenoide dice in y out )

5- poner el jet de gasolina a la linea en breader que va conectado al fogger y conectar la manga de breader 1/4 de la parte del celenoide que dice out hacia el fogger que esta en el throttel
(asegurencen que la ranura del fogger este mirando hacia la mariposa del trhottel)

6-el celenoide tiene dos cables no importa que cable escojan siempre hay un neg. y un posit. el negativa va hacia el neg del del swich on/ off y el otro cable va para el push botom .
(El push boton tiene 2 cables uno es para el selenoide y el otro para el swich on/off.)

7-El swich de on/off tiene 3 dientes : 1 negativo, 2 positivo, 3 remoto

negativo a ground

positivo a 12v
(entre medio de la cableria que va hacia la bateria poner el fusible de 30A)

Remoto para el cable que sobra del push boton.

8-Asegurensen que las abrasaderas esten biem ajustadas recuerden un liqueo de gasolina le puede costar la muerte o un buen susto si es que tienen suerte

gente despues de esto a correr. con mucho cuidado

DESPUES QUE SE ASEGUREN QUE EL CARROS NO BOTA NADA DE GASOLINA EN LOS ENPATES PRENDAN EL SWICH DE ON/OFF Y LUEGO QUE ESTEN EN 3500 RPM MAS O MENOS LE DAN AL PUSH BOTON Y ME DEJAN SABER.
TOP SECRET TEAM
Image
eljunito
Expert

Post by eljunito »

:shock:
Image
yamil
Expert

Post by yamil »

eljunito wrote::shock:
sorprendido es el mismo metodo para nitro para ese toque estra d gasolina
Image
jorge
Expert

Post by jorge »

Pues piensa y veras lo que es... Solo que si no abres la botella no entra nitro solo gasolina...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert

Post by eljunito »

yamil wrote:
eljunito wrote::shock:
sorprendido es el mismo metodo para nitro para ese toque estra d gasolina
jaj no estoy sorprendido en eso ajajjajaj cansado de verlo y usarlo ya. es lo de la esplicacion de beto todo un maestro jajaja
Image
yamil
Expert

Post by yamil »

beto = :idea: :idea: :idea:
Image
Locked