Daewoo Nexia SUBCAMPEON valida piques 1/4 de milla COLOMBIA
Moderator: mocpac
Daewoo Nexia SUBCAMPEON valida piques 1/4 de milla COLOMBIA
hace mucho q no los visitaba, les cuento q hace poco participe en la valida de piques aca en colombia, mi woo nos dio muchas sorpresas, quede de subcampeon de la categoria de 15 segundos con un mejor tiempo de 15.1 a 2600 metros sobre el nivel del mar, mi nexia dio mucho de q hablar, le calle la boca a muchos que pensaban q un daewoo no tenia potencial para correr, aca les dejo estos videitos y estas fotos. quede en segundo lugar ya que el empaque de la culata se rompio y el radiador tambien asi q no pude correr la final.
POR OTRA PARTE LES CUENTO QUE HACE UNOS DIAS LLEVE EL WOO AL DYNO YA QUE AHORA ESTOY UTILIZANDO INYECCION PROGRAMABLE Y VOTO 234 HP A LA RUEDA CON UN SAE DE CORRECCION DE 1.38 ESPERAMOS PRONTO UTILIZAR SLICKS Y LOGRAR BAJAR A 13 SEGUNDOS
recuerden q estos tiempos son a 2600 metros sobre el nivel del mar
un videito DAEWOO NEXIA v.s DODGE NEON
http://youtube.com/watch?v=DVZu3NJ2RZE
fotos
POR OTRA PARTE LES CUENTO QUE HACE UNOS DIAS LLEVE EL WOO AL DYNO YA QUE AHORA ESTOY UTILIZANDO INYECCION PROGRAMABLE Y VOTO 234 HP A LA RUEDA CON UN SAE DE CORRECCION DE 1.38 ESPERAMOS PRONTO UTILIZAR SLICKS Y LOGRAR BAJAR A 13 SEGUNDOS
recuerden q estos tiempos son a 2600 metros sobre el nivel del mar
un videito DAEWOO NEXIA v.s DODGE NEON
http://youtube.com/watch?v=DVZu3NJ2RZE
fotos
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
efrain el sae o factor de correcion que se toma aca en bogota es de 1.00 por la altura que son 2600 metros sobre el nivel del mar, con ese factor de correcion voto 170hp y con el factor de correccion q se toma a nivel del mar que es 1.38 voto 234hp, por ahora para mi lo mas importante antes que los numeros en hp son los tiempos en la pista.
´por otro lado el sistema turbo esta compuesto por:
Turbo garret GT25R en balineras
Valvula de alivio HKS supersecuencial
inytectores denso de 330CC
Intercooler cx racing
Tuberia de presurizacio y multiple de escape diseñado pr turboescapes
filtro de alto flujo k&N
tuberia de escape en 2.5 pulgadas
muffler aerospeed
inyeccion programable MEGA SQUIRT 1 EXTRA
los internal estan totalmente stock y el aguantan hasta 22 psi...
´por otro lado el sistema turbo esta compuesto por:
Turbo garret GT25R en balineras
Valvula de alivio HKS supersecuencial
inytectores denso de 330CC
Intercooler cx racing
Tuberia de presurizacio y multiple de escape diseñado pr turboescapes
filtro de alto flujo k&N
tuberia de escape en 2.5 pulgadas
muffler aerospeed
inyeccion programable MEGA SQUIRT 1 EXTRA
los internal estan totalmente stock y el aguantan hasta 22 psi...
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
no le hago nada jejejej es una hks ssq, el sonido de la bov depende mucho del turbo y de la tuberia q tenga, antes cuando tenia un ihi rhb5 es sonido era muy difeferente ya que el aire q geeneraba este turbo era menorNubira2.2 wrote:me gusta como suena el BOV
como haces q suene asi
por cierto d pregunte lo mismo en youTUBE
mi carro tiro 147whp @ 4 psi y corrio 14.7 @ 94 mph
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
- Man with no name
- Junior
- Posts: 151
- Joined: Thu Jan 25, 2007 7:39 pm
- Location: Florida
gracias por los comentarios, el motor esta totalmente stock no tiene nada forjado, la ventaja es q original tiene compresion de 8 6 a 1, ahora pronto correr a 18psi ya lo tengo programado a esas libras y se siente muy duro, aca ha dado mucho de q hablarmocpac wrote:super felicidades con ese motorsito y le estas sacando todo eso wow... tienes internos de fabrica o son forjados?
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER