Suspension de lanos
Moderator: mocpac
- kingrescue
- Super
Re: Suspension de lanos
no tiene nada de malo el como viene de fabrica todo esta en ti mi woo esta de fabrica y a mi no me molesta en lo absoluto jajajajajajjajaa
la mia tambien le molesta solo al que arastro
- kingrescue
- Super
esa es buena yamil
yo te soy franco a mi no me gusta el carro muy bajito con lo mala que estan las careteras en PR no hay carro que deje pegao el body kit hasta los carros que vienen de fabrica con body kit no he visto ninguno que no le hallan reparado por mas de una vez , por eso en mi opinion no vale la pena poner el carro lindo y ir como tortuga esquivando cuanto boquete te encuentras en las calles de este pais .....
yo te soy franco a mi no me gusta el carro muy bajito con lo mala que estan las careteras en PR no hay carro que deje pegao el body kit hasta los carros que vienen de fabrica con body kit no he visto ninguno que no le hallan reparado por mas de una vez , por eso en mi opinion no vale la pena poner el carro lindo y ir como tortuga esquivando cuanto boquete te encuentras en las calles de este pais .....
hasta que alteras el carro y no pega en la pista es inestable en alta.yo los prefiero bajitos pero no al extremo.
-
Bueno mi gente a pesar de todo lo que me dijeron pues me puse a observar la suspension y me arriesgue a darme la tarea de cortar los coil springs delanteros de mi Lanos durante la mañana.
Les corte solamente una vuelta de la parte de abajo del coil y quedaron exelentes, asentaron bien en sus bases, el auto no brinca ni se escucha ningun tipo de ruido.
el auto bajó exactamente una pulgada (1") y se ve mucho mejor
Ya estoy feliz LOL
Gracias a todos por sus opiniones!
Les corte solamente una vuelta de la parte de abajo del coil y quedaron exelentes, asentaron bien en sus bases, el auto no brinca ni se escucha ningun tipo de ruido.
el auto bajó exactamente una pulgada (1") y se ve mucho mejor
Ya estoy feliz LOL
Gracias a todos por sus opiniones!
verifique en internet y ahi 4 suspenciones que bajan;
front / rear
1.2 / 1.2
1.5 / 1.5
1.6 / 1.6
1.4 / 1.5
front / rear
1.2 / 1.2
1.5 / 1.5
1.6 / 1.6
1.4 / 1.5
- kingrescue
- Super
me puse a chequear por el internet y encontre que
esta direccion
http://www.summitracing.com/parts/EIB-2303-140/
http://www.summitracing.com/parts/INT-22-1-004/
aqui tienen para daewoo lanos
esta direccion
http://www.summitracing.com/parts/EIB-2303-140/
http://www.summitracing.com/parts/INT-22-1-004/
aqui tienen para daewoo lanos
tostar los esprines con calor es malisimo como dijistes despues vas a parecer pollito picando maiz.
Cortarlo es igual de malo no tep uedes asegurar q todos queden igual y la parte que cortes no queda bien en el carro.
Guarda los chavoys y compralas marcas hay de mas. Siempre recuerda q las calles no estan libre de rotos y hay lomos en todas partes si lo bajas demasiado sabes q sabrificas comodidad. Pero bajalo un poco para q se vea bien.
Cortarlo es igual de malo no tep uedes asegurar q todos queden igual y la parte que cortes no queda bien en el carro.
Guarda los chavoys y compralas marcas hay de mas. Siempre recuerda q las calles no estan libre de rotos y hay lomos en todas partes si lo bajas demasiado sabes q sabrificas comodidad. Pero bajalo un poco para q se vea bien.
eibach baja 1.2 y intrax 1.5
- kingrescue
- Super
yo me voy por las intrax por 2 razones por el color y por el precio
las intrax cuestan 200 dolares las eibach cuestan 33 dolares mas jajajajjajaja que mal se leyo eso!!!!
las intrax cuestan 200 dolares las eibach cuestan 33 dolares mas jajajajjajaja que mal se leyo eso!!!!
yo me voy eibach
junito cuanto bajo la tuya
-
y yo com mi seguetayamil_1 wrote:yo me voy eibach
1.5 si no me equivoco es b&b.
yo creo que voy intrax vi la de junito y se ve bien