Cambio a motor 2.0 o 2.2
Moderator: mocpac
-
- Junior
Ya veo, gracias por las fotos Junito, es que para poder quedarse con el Power Steering ellos cortaron la base y separaron el punto, creo q eso se puede hacer con dos bases, o sea conseguir otra y cortarla como ellos hicieron e inventar montarlo al chasis. cool
Mas activao! ya estoy pensando en el Turbo, jejeje
Mas activao! ya estoy pensando en el Turbo, jejeje
-
- Junior
Bueno, veremos como queda el 2.2 porteao... si no es hoy me tocara despues..
pero lo q me da' esperanzas es que 211HP turbo esta BUENO
http://www.daewootech.com/forum/viewtopic.php?t=4917
pero lo q me da' esperanzas es que 211HP turbo esta BUENO
http://www.daewootech.com/forum/viewtopic.php?t=4917
Lanos King Rules!
yo tenia volanta 1.5 en el motor viejo.
el 16v tiene su volanta de fabrica.
les sugiero k le dejen de fabrica si estan en eso de hacerlo turbo.
y si pueden haganle un clutch para que se sienta mejor.
Efrain.
el 16v tiene su volanta de fabrica.
les sugiero k le dejen de fabrica si estan en eso de hacerlo turbo.
y si pueden haganle un clutch para que se sienta mejor.
Efrain.
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
efrain alivianar la volanta bregaria?
pavlosky crreo q hare la woo 2.2 consegui un un bloque con sus pistones y ciguenal y tengo porai una tapa a si q mesobra el 2.0 pero te fataria cableria y ecu
y no estodo consegui un motor de sunbird turbo q es el mismo motor de nuby pero es soch si lo cojo no se q haria la saco turbo o me voy aspirao para turbo aun teniendo la turbina pistones injectores todavia jalaria pal de$$$$$$$ en los tubos de presurisar el manifol hacer el crack las mangas en brider el bloow off sale carito me interesa el hks secuencial el intercooler pal de cosas y se tardaria mucho mas y aspirao es solo montar
no se en las condiciones de la turbina porq no la evisto
pavlosky crreo q hare la woo 2.2 consegui un un bloque con sus pistones y ciguenal y tengo porai una tapa a si q mesobra el 2.0 pero te fataria cableria y ecu
y no estodo consegui un motor de sunbird turbo q es el mismo motor de nuby pero es soch si lo cojo no se q haria la saco turbo o me voy aspirao para turbo aun teniendo la turbina pistones injectores todavia jalaria pal de$$$$$$$ en los tubos de presurisar el manifol hacer el crack las mangas en brider el bloow off sale carito me interesa el hks secuencial el intercooler pal de cosas y se tardaria mucho mas y aspirao es solo montar
no se en las condiciones de la turbina porq no la evisto