LIFESTYLE
Moderator: mocpac
Re: LIFESTYLE
Gente en sept cambio de oficina. me voy de la sucursal del aeropuerto asi q espeor tener vida de nuevo. hoy tube q bregar con el carro la alarma se volvio loca.
voy a ir adelantando las cossas q tengo sin poner antes de segir con nada mas en el carro.
voy a ir adelantando las cossas q tengo sin poner antes de segir con nada mas en el carro.
para donde cambiaste kenedy?
aun no se. yo espero q pa la 65 q es mas cerca de casa. pero me huele q vuelvo a kennedy
ya corristes con el evo de tu jefe?
fijate hace tiempo no lo veo peor la ultima vez q lo vi le escuche un fallo el decia q no pero a mi no me convencia estoy loco por montar la walbro pa hechar una carrerita con el....
fallioto, o le monto unos palitos.
apuntame un coupe con escape y ramair aaaaa y una mezcla rara de gas
nike 108octanos
nike 108octanos
civic v-tec?
jajaj el yamil curandose
- kingrescue
- Super
yo estoy ansioso por curarme tambien pero todavia me faltan cosas por comprar y cosas por hacerles ,ya por lo menos consegui el intercooler y consegui el soporte de civic para adaptarselo al carro
apunta un tercel y un mustang v6, me tuve que joooooooooooooooooooooooo pero lo jale
- Attachments
-
- 28-08-09_0152.jpg
- (28.68 KiB) Downloaded 223 times
-
- 28-08-09_0153.jpg
- (32.88 KiB) Downloaded 223 times
lo malo es q comenso como q a sonar un eje y no puedo seguir abusando de la trani
Jajajaja curandote ahh!!!
Beto exito en furious wheels tienes eso ya gano.
Gente se me jodio el alternador hoy lo deje reparando se quemo no se como pero se jodio ... apie hasta el lunes q mal.
Gente se me jodio el alternador hoy lo deje reparando se quemo no se como pero se jodio ... apie hasta el lunes q mal.