Nuev@ - Presentate Aqui
Moderator: mocpac
Re: Nuev@ - Presentate Aqui
aqui al as ordens. si chequeas varios de los post en la pagina vas a ver las modificaciones q se le hicieron a varios de los carros 2.0 como el mio.
-
Hola Mocpac me gustaria tener una charla contigo o con cualquiera que sepa mucho sobre daewoos quiciera orientarme mejor, si me pudieran dar su MSN? gracias
Haciendolos que se retuersan con envidia. ^^
- kingrescue
- Super
bienvenido al foro Panda Forenza
espero que te podamos ayudar en cualquier duda que tengas
espero que te podamos ayudar en cualquier duda que tengas
-
perdonen que sigua eschavando pero necesito hablar con alguien que sepa sobre mi forenza jeje ayuda pliz
Haciendolos que se retuersan con envidia. ^^
bienvenido y con calma q este es el lugar indicado
-
hey mens soy de san sebastian tengo una lannos 3 pts 1.6 con pal de trukitos pero ya kiero pasar a algo mass
Bienvenido! Aqui tu sabes a las ordenes
Hola soy Eduardo de panama tengo un Nubira98 2.0 espero encontrar buena informacion sobre como poner ese motor a rendir mejor. en panama es muy dificil.mocpac wrote:Gracias Nahir pq no me di cuenta que no lo habia hecho el post.
Aqui se pueden presentar. Pongan su nombre, lugar de procedencia, que carro tienen y cualquier otra cosa que quieran compartir o dudas.
Debo empesar yo...me imagino
Gary
Carolina, Puerto Rico
NUBIRA 99 (nubira 1)
Super enchula'o de mi nubira, mas Puerto Rico NUBIRA (edwin), me a da?ado mas la mente. Llevo mas de un a?o en Daewootech y este es mi lugar de desahogo fuera de los imports de japon y los domesticos. :twisted:
-
Hola, bueno les cuento, tengo un woo modelo 98 4 puertas, pronto subire unas fotos, me gustaria realizarle algunos cambios, pero algo sobrio, el auto entrará a pintura los primeros dias de Enero, le quiero instalar un spoiler, rines de lujo, soy de Colombia, si tienen algunas ideas, que no salgan COSTOSAS que no hay casi money jejejeje saludos.
-
hola mi nombre es beto soy de mexico
tengo uno de esos carros super compactos
un matiz 2007 con motor 1.0
io tengo problemas aca en mexico para conseguir partes para este carro
me gustaria que me asistieran y me recomendaran lugares para conseguir partes para este carro
tengo uno de esos carros super compactos
un matiz 2007 con motor 1.0
io tengo problemas aca en mexico para conseguir partes para este carro
me gustaria que me asistieran y me recomendaran lugares para conseguir partes para este carro
hola, esos modelos matiz no llegaron por lo menos a PR. tendrias q checar en el resto de sur america.
Hola amigos del daewoo, soy Jorge desde Madrid, España y tengo un Lanos 1.6 16v SX.
-
Saludos a todos aqui en Daewootech desde el oeste de Puerto Rico, tengo Daewoo Lanos 2001, Mazda B2200 Turbo, me encanta mejorar el manejo condicion de mis vehiculos al igual de hacerles upgrades. Con esa los dejo espero pueda ayudar hasta donde pueda en este foro con mi experiencia y de ser necesario tambien aprender de ustedes. ATT Turbo
necesito de la ayuda de cualquiera que sepa mas que yo..... mi lanos es muy lento comparado con otros lanos igual al mio sincronico motor 1500 año 99
Hola soy chemo59 y tengo un Espero 97 hidromático, antes tenia uno sincrónico y era un carro muy comodo y bonito.
saludos desde Venezuela.
saludos desde Venezuela.