Pues les dire que ya tengo el 2.0, ahora ya saben, quiero hasta pintarlo y dejarlo de show, rebuildearlo bien (MANIATICO QUE SOY) hacer el punto ese en un machine shop, algo como de fabrica. y etc.. etc.. etc...
Y Junito bien por ti por el 2.2 que tengas exito... Turbo va a quedar brutal...
Creo que voy a usar mi volanta 1.6...
Gracias Efrain por la entrada..
Gracias Junito!
a todas estas has hecho el cambio de los frenos a los de Nubira? a discos en las 4 ruedas. La que compre ya sabes los tiene intactos, cambio los 4 a los de Nubi o solo los de atras? la bomba, el Booster son lo mismos o tambien utilizo los de Nubi?
lo de los disco desidi no tirarme la mision es de maciado invento fijate vien en tu woo y despues mira el de nubi hay hasta q soldar piesas na hay estan al lado del mator ja
la bomba te sirve el booster deverdad q no se los discos del frente te sirven
Junito la bomba de nubira y lanos 1.6 hay diferencia en presi?n, lineas ect.. Pq. si cae y es mas fuerte mejor. Recuerda el mio es 1.5 y le tengo una de 1.6 y frena mejor que con la de f?brica...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
este sabado tengo que buscar primero la Nubi. Despues decidire cuando comenzar. Lo de los frenos me intereza por que a mayor HP mejor TIENEN que ser los frenos. Si hay q inventar pues se hace... primero traerla...y veremos..
Yo entiendo lo mismo la diferencia en presion es diferente, pero el sistema del Lanos esta hecho para detener a esa caja, pero servira para un Lanos con mas velocidad y aceleracion? creo q si puedo hacer el cambio a el sistema de la Nubi lo hago...
Total, hay q hacer las cosas bien de una vez y atreverse... les dejare saber...
la mia si es Sport. Pero lo de la volanta, a que te refieres con rebajarla Efrain?
Y si voy a intentar eso de los frenos, ?utilizo el Booster de en Nubi tambien?
pana benites auto en caguas tienen una pero no me la pueden vender por q es para un cliente mano y lo edejado para lo ultimo ma?ana te verifico y de una ves pido la mia