Compresor de AC para Lanos 2000
Moderator: mocpac
Compresor de AC para Lanos 2000
Buenas tardes,
Acabo de comprar un lanos 2000, en perfecto estado, pero n ole funciona el AC, lo lleve al taller y dicen que el compresor esta amarrado
Alguien sabe donde puedo conseguir uno?
Fui a Autozone y no lo tienen
Gracias
Acabo de comprar un lanos 2000, en perfecto estado, pero n ole funciona el AC, lo lleve al taller y dicen que el compresor esta amarrado
Alguien sabe donde puedo conseguir uno?
Fui a Autozone y no lo tienen
Gracias
Re: Compresor de AC para Lanos 2000
creo que tengo uno por ahi
Feliz nuevo año a todos. Busco compresor de Lanos 99 1.6. Agrdeceré su ayuda.
tengo uno, no tienes o se te dañojvcordero wrote:Feliz nuevo año a todos. Busco compresor de Lanos 99 1.6. Agrdeceré su ayuda.
Sorry!! Estuve fuera por algunas dias. Mi compresor esta malito, me funde el fusible del compresor y ya se reparó dos veces. Dejame saber y lo vendes y cuanto.
Si funde el fusible tiene el magneto malo, te recomiendo que no le sigas poniendo el fusible cada vez que lo funda pq. a mi vecino le paso lo mismo y por inventar le puso un fuse de mas amps, y quemo la cableria por poco coje fuego el carro
Estoy de acuerdo. Donde puedo conseguir el magneto. Por favor dejeme saber. Gracias.
Creo que lo que sale el magneto mas reparar el compresos es mejor comprar uno...
Sip. eso pensé. Por eso estoy tratando de conseguir uno. Si sabes quien venda uno, por favor dejeme saber. Gracias.
tengo uno por ahi tirado
Que condiciones esta? Y cuanto pides?
lleva un tiempo fuera y el cloche estaba ya sonando
-
ok el compresor usa una valvula que lo paraliza como si estuviera dañado si te fijas por debajo del mismo la vas a ver es como si fuera un tapon de aluminio si quieres intentar cambiandola porque a mi me paso lo mismo la cambia y tengo compresor para rato saludos desde Panama ..
quisiera que le ayudaran con algunas preguntas sobre el mantenimiento del lanos. ademas quisiera el diagrama de la computadora del auto, tambien el manual de las partes mecanicas y de alambrado, sistema de escape, direccion,suspension, todo en general .