Nuev@ - Presentate Aqui
Moderator: mocpac
Nuev@ - Presentate Aqui
Gracias Nahir pq no me di cuenta que no lo habia hecho el post.
Aqui se pueden presentar. Pongan su nombre, lugar de procedencia, que carro tienen y cualquier otra cosa que quieran compartir o dudas.
Debo empesar yo...me imagino
Gary
Carolina, Puerto Rico
NUBIRA 99 (nubira 1)
Super enchula'o de mi nubira, mas Puerto Rico NUBIRA (edwin), me a da?ado mas la mente. Llevo mas de un a?o en Daewootech y este es mi lugar de desahogo fuera de los imports de japon y los domesticos. :twisted:
Aqui se pueden presentar. Pongan su nombre, lugar de procedencia, que carro tienen y cualquier otra cosa que quieran compartir o dudas.
Gary
Carolina, Puerto Rico
NUBIRA 99 (nubira 1)
Super enchula'o de mi nubira, mas Puerto Rico NUBIRA (edwin), me a da?ado mas la mente. Llevo mas de un a?o en Daewootech y este es mi lugar de desahogo fuera de los imports de japon y los domesticos. :twisted:
daewoo
Bueno
Yo soy Nestor (rusty2k)
Trujillo Alto PR
Tengo una daewoo lanos 2002 esa es mi nena como quien dice.......y ami la mente me la tine da?a mopac_ser y Nahir
nada cualquier cosa me escriben
Yo soy Nestor (rusty2k)
Trujillo Alto PR
Tengo una daewoo lanos 2002 esa es mi nena como quien dice.......y ami la mente me la tine da?a mopac_ser y Nahir
Re: Nuev@ - Presentate Aqui
jaja.. Vaya!! Yo buscando el tema y ni existia.. Gracias!!!!mocpac_ser wrote:Gracias Nahir pq no me di cuenta que no lo habia hecho el post.
Gary
Carolina, Puerto Rico
NUBIRA 99 (nubira 1)
MI nombre es Jennifer Nahir, soy de Levittown, Toa Baja, Puerto Rico y tengo una hatchback Daewoo Lanos Sport 2001
Re: daewoo
Yo por que????rusty2k wrote:Bueno
Yo soy Nestor (rusty2k)
Trujillo Alto PR
Re: daewoo
Le dio perceNahir8 wrote:Yo por que????rusty2k wrote:Bueno
Yo soy Nestor (rusty2k)
Trujillo Alto PR
BUENO
POR QUE ME ENFIEBRASTES CON LOS RELOJES DE TU CARRO...........
Bueno, tengo 2 a?os en eso aqui en Dominicana, ahora es que voy a tener un motor mas o menos decente :Peljunito wrote: Mi meta es poner a correr los Daewoo para que ya no digan que los Daewoo no corren.
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph