Hola mi nombre es Hernando, soy de Bogota Colombia tengo un daewoo cielo modificado parcialmente, me gustaria q uds me dieran su opinion sobre mi carro. pueden ver las fotos y las modificaciones en las paginas q tengo como firma.
ahh el carro tien ahora faldones en las fotos no aparecen pero despues las mando.
q tal mi daewooo???
Moderator: mocpac
q tal mi daewooo???
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
si, el carro ya lo probe y el tiempo fue 19.9 con el motor stock, cabe aclarar q bogota esta a 2600 metros por lo q a nivel del mar el tiempo seria menor, por ejemplo si su lanos hace 17 medios en puerto rico, en bogota haria 18 o 19 bajos (solo es un ejemplo).
con estas nuevas modificaciones no lo he pasado por la pista por q el clutch esta molestando y uds saben q sin clutch no se puede picar, pero si siento el carro mucho mas rapido y con mejor respuesta de aceleracion, ademas el header influiria si la tuberia fuera muy ancha, de esta manera perderia potencia pero el q tiene es de 2 pulgadas.
con estas nuevas modificaciones no lo he pasado por la pista por q el clutch esta molestando y uds saben q sin clutch no se puede picar, pero si siento el carro mucho mas rapido y con mejor respuesta de aceleracion, ademas el header influiria si la tuberia fuera muy ancha, de esta manera perderia potencia pero el q tiene es de 2 pulgadas.
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
altura influye mucho no puedes subir mucha gasolina por q si no no qma gazolina bien por falta de oxigeno en esos casos hay q correr lean mi woo hizo 17.5 pudo ser mejor lo q pasa q tengo problemas co la pegada 2.5 en los 60 q si logro hacer por lo menos 2.2 sera otro cuento el motor esta internal stock :twisted: