Hola a todos, me pas? lo siguiente:
resulta que cambi? los retenes de v?lvulas, cambi? la empaquetadura de culata, etc. y cuando puse a punto el auto...me empez? a funcionar mal...tiene relanty disparejo y casi no tiene aceleraci?n, suena como auto petrolero...en realidad estoy muy aflijido, me dicen que puede que el punto est? mal, pero lo he ajustado como 7 veces (no es mentira), y a?n as? no funciona, lo otro es que saco un cable de buj?a y me tira chispa, pero al pareser el auto est? funcionando en 3 cilindros.....ayudenme porfavor ....gracias, saludos cordiales desde Chile...
Ayuda porfavor
Moderator: mocpac
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lo de la bobina se est? revisando, pero hemos hecho de todo, cambiamos cables de buj?as, cambiamos buj?as, cambi? el tensor de la correa de distribuci?n, cambi? la correa de distribuci?n, cambi? la correa del alternador, pusimos a punto el auto como 7 veces (cuando est? a punto seg?n el manual, valvulea),revisamos la corriente de los inyectores y marcan 12.5, la bomba de bencina funciona, los inyectores tiran bencina, hay chispa, hay compresi?n (180 psi por cada cilindro), s?lo nos queda ver los sensores..saludos
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si, 180 en cada cilindro, mi motor es 1.6!!...es lo m?s extra?o...tiene mejor compresi?n que muchos Hondas de ac? de Chile, mocpac_ser tiene raz?n, el punto se cala un diente adelantado creo, pero no s? cual es, ya que lo hicimos de todas las formas posibles (adelantando uno, atrasando uno(ah? andubo un poco mejor, pero las rpm se me fueron a las nubes),y probamos como dice el cat?logo y me valvulea), ahora estoy atacando los sensores, puede que tenga un problema de por ah?, no s?....porque cuando estaba a punto de fallar me sub?an y me bajaban las rpm (500-1000 rpm), y me prend?a la luz que indicaba que estaba una puerta abierta siendo que estaban todas cerradas....saludos, gracias por su ayuda..
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