Projecto : Nubira 2003 - u/d pulley y ara?a portiada
Moderator: mocpac
Projecto : Nubira 2003 - u/d pulley y ara?a portiada
Bueno gente seguimos aqui preparando todos esto woos para lo que sea y aqui el nubi 2006 reciviendo unos caballitos mas ..
Se le a?adio:
Under driver pulley (de 360 dynamics), cortesia del bolsillo de Beto que fue quien lo pago. Segun la grafica de 360 dynamics este enene le mete 6 caballos al motor y 10 a la goma y segun se provo me dicen que a las 4 mi l revoluciones se libera el HULK que se escondia dentro del bonete de este carro....
Y la ara?a portiada Rojo Beto edition (no la confundan con la rojo eding edition)
*Que hace esto, mas entrada de aire al bloque del motor. Recordando que el motro funciona por combustion que es mescla de gasolina y aire.
Falta una foto de las patas de la ara?a que tambien se portiaron
Segun me informan, despues de esto beto ya se la apunto con un Civic, con un Hiunday (menos con un Tiburon V6) con 3 nenes en bicicleta y hasta con el carrito de mantecado.
Solo falta caer en la pista para provarlo....
Solo a?ado, para que la ara?a tengo el efecto 100% correspondiente, lo mas recomendables para lanos es, throttle de nubira o leganza, para nubiras, portiar el throttle o usar uno de leganza, para leganza aho no hay nada mas que hacer.
Se le a?adio:
Under driver pulley (de 360 dynamics), cortesia del bolsillo de Beto que fue quien lo pago. Segun la grafica de 360 dynamics este enene le mete 6 caballos al motor y 10 a la goma y segun se provo me dicen que a las 4 mi l revoluciones se libera el HULK que se escondia dentro del bonete de este carro....
Y la ara?a portiada Rojo Beto edition (no la confundan con la rojo eding edition)
*Que hace esto, mas entrada de aire al bloque del motor. Recordando que el motro funciona por combustion que es mescla de gasolina y aire.
Falta una foto de las patas de la ara?a que tambien se portiaron
Segun me informan, despues de esto beto ya se la apunto con un Civic, con un Hiunday (menos con un Tiburon V6) con 3 nenes en bicicleta y hasta con el carrito de mantecado.
Solo falta caer en la pista para provarlo....
Solo a?ado, para que la ara?a tengo el efecto 100% correspondiente, lo mas recomendables para lanos es, throttle de nubira o leganza, para nubiras, portiar el throttle o usar uno de leganza, para leganza aho no hay nada mas que hacer.
Last edited by mocpac on Wed Mar 08, 2006 10:36 am, edited 1 time in total.
y esperen que le cambien la tranny a una manual... por experiencia de los digo...
mi carro bajo casi un segundo con el motor de fabrica solo cambiando la transmision a manual
mi carro bajo casi un segundo con el motor de fabrica solo cambiando la transmision a manual
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
los aereos automaticos me tienen que pedir la bendicion jaja
gente me alegra saber de ustedes ya que se me dificulta chatear y postear, sinceramente el pulley y la arana le dieron un power al carro brutal bueno preguntenlen a junito si todavia tiene el dipend puesto, la misma noche que terminamos el proyecto salimos a probarlo y nos topamos con un tiburon corrimos en los filtros en primera exagerao, lo que no me ayudo a pasarle es la segunda que es como tirar un ancla y tambien el tiburon era manual que en parte si no fuera por eso me las hecharia que le pase el rolo a un tiburon pero esperen pronto la transmicion manual