Projecto : Nubira 2003 - u/d pulley y ara?a portiada

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

mocpac
Moderator

Projecto : Nubira 2003 - u/d pulley y ara?a portiada

Post by mocpac »

Bueno gente seguimos aqui preparando todos esto woos para lo que sea y aqui el nubi 2006 reciviendo unos caballitos mas ..

Se le a?adio:

Under driver pulley (de 360 dynamics), cortesia del bolsillo de Beto que fue quien lo pago. Segun la grafica de 360 dynamics este enene le mete 6 caballos al motor y 10 a la goma y segun se provo me dicen que a las 4 mi l revoluciones se libera el HULK que se escondia dentro del bonete de este carro....

Image

Y la ara?a portiada Rojo Beto edition (no la confundan con la rojo eding edition)

*Que hace esto, mas entrada de aire al bloque del motor. Recordando que el motro funciona por combustion que es mescla de gasolina y aire.

Falta una foto de las patas de la ara?a que tambien se portiaron
Image
Image
Image

Segun me informan, despues de esto beto ya se la apunto con un Civic, con un Hiunday (menos con un Tiburon V6) con 3 nenes en bicicleta y hasta con el carrito de mantecado.

Solo falta caer en la pista para provarlo....

Solo a?ado, para que la ara?a tengo el efecto 100% correspondiente, lo mas recomendables para lanos es, throttle de nubira o leganza, para nubiras, portiar el throttle o usar uno de leganza, para leganza aho no hay nada mas que hacer.
Last edited by mocpac on Wed Mar 08, 2006 10:36 am, edited 1 time in total.
ImageImage
eljunito
Expert

Post by eljunito »

lo corrimos y el carro canbio por completo ahora es hombre :lol: como dice gary de 4,000 para ariba es un demente veremos el tiempito en la pista 8)
Image
jorge
Expert

Post by jorge »

Juni quiere decir que se supone que ya este al lado de tu guagua o m?s? Se ve bien el project...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Efratech
Admin

Post by Efratech »

y esperen que le cambien la tranny a una manual... por experiencia de los digo...

mi carro bajo casi un segundo con el motor de fabrica solo cambiando la transmision a manual :)
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
eljunito
Expert

Post by eljunito »

jorge abria q probar aver

beto sejalo un aerio 6 veses :shock: rolia del ollo jajjajaja despues q el tipo se lleno la boca hablando mi**** q los woo no corren dito dio pena y la excusa del tipo fue q no ledio duro al carro si claro :badgrin:
Image
jorge
Expert

Post by jorge »

Jajaja 6 veces y no le dio duro que escusero el tipo jajajaaj....Pues corre bien.... Y tu no probaste con ese aerio? O has corrido con alguno?
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert

Post by eljunito »

no ecorrido con ninguno lo de beto fue hoy :D
Image
mocpac
Moderator

Post by mocpac »

mi wife tiene uno y solo puedo decir que coreen con cojo** ...
ImageImage
jorge
Expert

Post by jorge »

Bueno pues solo puedo decir algo o ese era 2.0 y no corre o si era 2.3 corre algo pero el nuby corre mucho m?s...
Image
Benjie
Super

Post by Benjie »

para mi carro estoy buscando throttle de nubira para mi project si saben de algo me dejan saber

daewoo lanos tipo nofriends
eljunito
Expert

Post by eljunito »

tepuedo verificar
Image
beto
Super

los aereos automaticos me tienen que pedir la bendicion jaja

Post by beto »

:D gente me alegra saber de ustedes ya que se me dificulta chatear y postear, sinceramente el pulley y la arana le dieron un power al carro brutal bueno preguntenlen a junito si todavia tiene el dipend puesto, la misma noche que terminamos el proyecto salimos a probarlo y nos topamos con un tiburon corrimos en los filtros en primera exagerao, lo que no me ayudo a pasarle es la segunda que es como tirar un ancla y tambien el tiburon era manual que en parte si no fuera por eso me las hecharia que le pase el rolo a un tiburon pero esperen pronto la transmicion manual :badgrin: :shock:
TOP SECRET TEAM
Image
Nubira2.2
Expert

Post by Nubira2.2 »

mira pero le tirastes con un alpon ?

con eso el tiburon no se t va :lol:

papa MecJunito matando la liga
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
mocpac
Moderator

Post by mocpac »

espesifica q eres un afrenta'o. No corrio con uno 2.2 sino con uno V6, no queria tuna queria el tiburon grande...
ImageImage
jorge
Expert

Post by jorge »

Jajajaja pero me imagino que al ver como piso en nuby se le cerraron las agallas. Me imagino que el tipo esperaba menos.....
Image
Locked