Como hacer el catalitico oem a uno de alto flujo

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Como hacer el catalitico oem a uno de alto flujo

Post by mocpac »

Como sabemos parte de modificar el carro para que corra mas es remover restricciones. En ocasiones no tenemos el dinero suficiente para hacer muchas cosas asi que modificamos algunas para tener mejor "performance".

Bueno aqui va otra de esas alternativas. Convertir el catalitico de fabrica en uno de alto flujo.

Los materiales.
Image

Limpiador (en este caso limpiador de frenos.)
Lija
Sinta adesiva
Pintura de alta temperatura (esta es de 1200 grados)
Taladro

primer catalitico
Con el taladro se remueve todo el catalizador de adentro, dejando los bordes para que no se forme una bola de gases y fluya lo mas en linea recta pisible
Image

El trabajo hecho
Image

Se le da un poco de lija para remover moho y sucio del catalitico, usen el "brake cleaner" para que remuevan de ves gualquier grasa que tenga o moho.
Image

Tepen las entradas del catalitico y asegurense de que este bien seco luego se pinta. El color que desidan, recordando que tiene que ser de 1200 o mayor por que si no se va a despintar rapido. En este caso rojo MOCPAC, no lo confundan con rojo BETO o con ROJO NUBIRA2.2 :lol:
Image
ImageImage
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

esa es buena idea para mi woo
dejame ver esta semana lo hago
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Yo tengo uno que le hice eso pero yo lo hice m?s f?cil coji un destornillador de paleta como de un pies de largo y a darle pa bajo a to eso, luego le di lija y lo puli pr?cticamente est? cromeado. Pero no lo tengo puesto en el carro porque prende luz de check....
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

hay formas para q la luz no prenda 8)
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

Facil quitale la bonbilla :lol:
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:lol: a si cualquiera hay otros metodos ja 8)
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

Si tambien pon le una toallita al dash,fuera de relajo lo q pasa
es q los 2 sen. tienen la misma lectura, se supone q el segundo
tenga lectura mas limpia de gases. Pense en relocalisarlos en el
segundo cat si lo montaba d alto flujo,lei q si mueves el segundo
sensor par de pulgadas para atras la lectura es mas seca y abren
un poco mas los injectores.
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

estan facil como una resistencia se la pones y listo
lo del sensor me lo habian comentado un maestro lo cual pal de gente no piensan lo mismo si terefieres al sensor desenroscarlo
Last edited by eljunito on Tue Mar 14, 2006 3:01 am, edited 1 time in total.
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Oye yamil tu si que no quieres la bombillita :lol: A mi un chamaco me dijo que se le pone un spacer y listo... Pero no se que tiene eso de cierto o si no te compras un scanner y lo borras todos los dias....
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

en verdad mi guagua tiene las luz del chek q se le prende de ves en cuando y como quiera le voy a quitas el catalitico pal cajajjjj
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

si alguien usa este se lo doy en 10.00
ImageImage
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

No desconectarlo si no relocalisarlo mas separado uno del otro lo
escuche de un profesor de la dodge tienen un neon de circuito sobre
250hp automatico con ECU reconfigurada el segudo sensor de oxi.
movido 2 pulgadas para atras un filtro K&N, cables de espares y
una turca de 3/4 en el bajante para el torque, si vi el carro
coriendo y se movia vien.
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Corrijo la info en lo del catalitico, hay que quitarlo completo, con los jamaqueos y saltos del carro se colapsa lo que queda y puede tapar el escape. Asi que lo remueven completo.
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

.....+1
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Locked