Que usas para lavar tu woo?

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

mocpac
Moderator

Que usas para lavar tu woo?

Post by mocpac »

Gente esto es un tema medio tontejo, pero en verdad nos va a ayudar para futuras ocasiones y reunione. Y lo digo por que los aros de mi carro estaban llenos de grasa desde que le hice el cambio a 5 rotos y ayer al fin le meti mano y salio mas facil de lo que pense.

Asi que desenbuchen con que limpian el carro y que cosas han usado q no las recomiendan...

En mi cago yo uso Meguiars, para darle un look wet a las gomas Son of a Gun, pero en estos dias estoy usando ArmorAll Foam, para darle un "look" negro nuevo a las gomas. Pero lo que me brego super para los aros fue el DR mecanico muti purpose. Enverdad que por cabesiduro no lo queria usar pero brega un monton. "por que todo es mas facil con doctor mecanico" :smt041
ImageImage
Image

Gente, muchas personas le meten degreser al carro y enverdad eso todo lo que coje lo macha... Asi que pal motor lo mismo... Digo cuando lo lavep or que no me dio tiempo...
ImageImage
eljunito
Expert

Post by eljunito »

para limpiar por debajo las gomas y tapa bocinas doctor mecanco. para lavarlo utiliso un producto de armorall q es un liquido azul. para las gomas cualquiera q tenga silicon
Image
jorge
Expert

Post by jorge »

Yo para motor,por debajo del carro uso Doctor Mecanico. Y para lavarlo uso el Doctor Mecanico que es para lavarla la caja del carro. Para brillarlo Mothers o Satin...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
yamil
Expert

Post by yamil »

Yo uso lo q tengan en el trabajo ni me pregunten q productos son :?
eso si hay bastante doctor mec. para limpiar lo q sea por los otros productos
hay uno para cada cosa.
Image
lababyracing
Junior

Post by lababyracing »

bueno yo uso el doctor mecanico para lavar los aros y por debajo aveces lo uso tambien para lavarla completa, tambien uso carnauba que viene para lavar o si no uso vel palmolive el verde la deja de show o si no el dawn y para las gomas el cristal en spray 8)
LA BABY RACING
mocpac
Moderator

Post by mocpac »

ahora que leo aqui a la baby con productos caseros, yo usaba Maestro Limpio antes, y enverdad me bregaba super, el carro se secaba solo y no me dejaba manchas y me lo dejaba brillosito, pero me volvi como c*c* y cambie a megiars, otro mas que promosiono sin que me pague. QUE MAL....

pero leyendo arriba, beto y junito, en este caso palmolive no es heineken asi que no compren una caja pa hecharle al carro y otra ba bebersela.. lol
ImageImage
eljunito
Expert

Post by eljunito »

:smt030 ni una sola para el carro mejor q sequede sucio es q no lo dije la ultima ves lo lave con palmolive y el lancer :lol:
Image
surfer1192

Post by surfer1192 »

Ohh tambien que es bueno para mi brega es comprar los shampoo esos baratos de 99 chavos el Alberto VO5, como son espesos y medio aceitoso y deja el carro bien brilloso
pavlozky
Junior

Post by pavlozky »

Si y de una vez le das un Sun Block para que no se queme con Banana Boat...
Gente esos son quimicos para cosas especificas, no sean mazetas compren cosas buenas..
Yo lavo mi carro con lo mejor del mercado, Meguiars, lo encero con el Liquid Wax de Meguiars y demas de Meguiars..
Sale caro pero a la larga sale barato, se ahorran el tener que pintar el carro. Tengo un Kia Sephia del 1997 y quisiera que vean como esta la pintura de fabrica...
Lanos King Rules!
lababyracing
Junior

Post by lababyracing »

perdona sae mazeta o no caro o barato es para lavar y por lo que veo no has visto la pintura de mi guagua dile a jorgue que te envie la foto para que veas como esta y no uso productos caros 8)
LA BABY RACING
eljunito
Expert

Post by eljunito »

surfer1192 wrote:Ohh tambien que es bueno para mi brega es comprar los shampoo esos baratos de 99 chavos el Alberto VO5, como son espesos y medio aceitoso y deja el carro bien brilloso

:smt005 y le das blower jajajajajaj
Image
jorge
Expert

Post by jorge »

Gente no se tripeen a surfer1192 mi vecino Cristian para el Woo lo que usa es Doctor Mec?nico para lavar el carro por debajo y para lavarlo por encima lo que usa es shampoo de la mai un shampoo bueno. Para las gomas usa Cristal,Harris paint o algun spray para las gomas que le de brillo y color negro.. Para brillarlo usa Formula 1. Y quisiera que vieran como ese Woo brilla y es color vino. El lo brilla por lo menos una o 2 veces al mes...
Miren la pintura de la guagua de la BABy Racing...
Image
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
jorge
Expert

Post by jorge »

El mio cuando tire esta foto hacia como un mes que no lo brillaba y la foto es de baja calidad y mira como brilla....
Image
Image
mocpac
Moderator

Post by mocpac »

por eso digo si usan cosas usen cosas caras, shampoo usen Mirta lol
ImageImage
jorge
Expert

Post by jorge »

Jajaja olle Mocpac hace cuanto cambiaste de trabajo ahora eres auspiciador de Audio Pipe, Meguiars, Doctor Mecanico, Daewootech, Armor ALL AHHH y lo mejor de todo MIRTA DE PERALES jajajaj :lol:
Image
Locked