Beto esta info la pregunte para ti y para cualquier otro que quiera inventar.
mocpac:
Un pana la instalo, en el carro de el. No tiene alteraciones en el motor en si, solo lo basico intake, tuberia, cableria, etc. Es esto una perdida de $$ como dicen en un foro? La apex Safc II son para carros bien modificados y/o turbos o se puede sacar par de potritos en un carro n/a?
Respuesta:
a-Un poquito si se lleva a un dyno y se le pone el wideband y se seca un poco. La gran mayoria de los carros corren rich de fabrica para protegerlos de los esmeriles. Si se seca un poquito (entre 13.0-13.5 air to fuel ratio) se le puede sacar par de caballitos. Despues debe correrlo con gasolina 93 octanos ya que como la gasolina de mas octanaje quema mas lenta lo protege mas, ya que esta corriendo mas lean.
En mi honda con el H22A de fabrica corria como a 12.0 air to fuel ratio y con subirlo a 13.1-13.5 subio 8 o 10 caballos. Ahora estos air to fuel ratios son solamente en carros aspirados, turbos los deben correr van mas rich (por siaca alguien con carro turbo esta leyendo y no lo vaya a romper).
b-me dijeron q montaron una en un 240sx aspirao/automatico y le sacaron pal de caballitos, se siente la diferencia bn brutal si la setean correctamente
bueno... beto pal DYNO te quiero en los 16 segundos y es pa ayer.
Apex Safc II
Moderator: mocpac
GENTE GRACIAS
HE ESTADO UN POCA AGITAO PERO ESPERO QUE ESTO SE RESUELVA PRONTO ENVERDAD ME PUSE A TRASTEARLA PERO LO QUE HISE FUE JODER EL CARRO QUE HASTA NI ME PRENDIA EN LA PISTA DE LA EMBUCHA EXAGERA QUE TENIA PERO ESO SE LOS DEJO A LOS QUE SABEN DE PROGRAMAR Y LA MEC. A JUNITO PRONTO LA SETEO DEJA VER QUE HAGO GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
EL PIPON RACIN by TOP SECRET TEAM
EL PIPON RACIN by TOP SECRET TEAM
mi recomendacion es q tu aprendas a usarla
ve a un dyno
aprende como subir y bajar d gas
cuando vayas al dyno usa el wideband
segun la mezcla q t diga el wideband a cada revolucion vas ajustando en la apex
si quieres secarlo o embucharlo dependiendo d los rpms y la mezcla deseada
encuanto al TPS yo tunearia d un 75% para arriba d ay para abajo ya no estas corriendo estarias pasiando
ve a un dyno
aprende como subir y bajar d gas
cuando vayas al dyno usa el wideband
segun la mezcla q t diga el wideband a cada revolucion vas ajustando en la apex
si quieres secarlo o embucharlo dependiendo d los rpms y la mezcla deseada
encuanto al TPS yo tunearia d un 75% para arriba d ay para abajo ya no estas corriendo estarias pasiando
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD