Apex Safc II

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

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mocpac
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Apex Safc II

Post by mocpac »

Beto esta info la pregunte para ti y para cualquier otro que quiera inventar.

mocpac:

Un pana la instalo, en el carro de el. No tiene alteraciones en el motor en si, solo lo basico intake, tuberia, cableria, etc. Es esto una perdida de $$ como dicen en un foro? La apex Safc II son para carros bien modificados y/o turbos o se puede sacar par de potritos en un carro n/a?

Respuesta:

a-Un poquito si se lleva a un dyno y se le pone el wideband y se seca un poco. La gran mayoria de los carros corren rich de fabrica para protegerlos de los esmeriles. Si se seca un poquito (entre 13.0-13.5 air to fuel ratio) se le puede sacar par de caballitos. Despues debe correrlo con gasolina 93 octanos ya que como la gasolina de mas octanaje quema mas lenta lo protege mas, ya que esta corriendo mas lean.

En mi honda con el H22A de fabrica corria como a 12.0 air to fuel ratio y con subirlo a 13.1-13.5 subio 8 o 10 caballos. Ahora estos air to fuel ratios son solamente en carros aspirados, turbos los deben correr van mas rich (por siaca alguien con carro turbo esta leyendo y no lo vaya a romper).

b-me dijeron q montaron una en un 240sx aspirao/automatico y le sacaron pal de caballitos, se siente la diferencia bn brutal si la setean correctamente

bueno... beto pal DYNO te quiero en los 16 segundos y es pa ayer. :evil:
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yamil
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Post by yamil »

Bueno hasta donde conosco deria ser 14.7a1, 14 de aire, 7 de gas
en un cilindro es la mezcla presiza venden productos para sebar como
esta tu mezcla pero los verdaderos hp estan aumentando la comprecion,
si se sube la gas debe mod la chispa del carro para tener buena esplocion.
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yamil
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Post by yamil »

Otra info se le da un poco mas d gas para enfriar los cilindros
pero muy en buchao el motor, los aros no sellan bien la gas y
hay q ser frecuente con el cambio d aceite, hay muchas
maneras de jugar con eso.
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Nubira2.2
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Post by Nubira2.2 »

14.7:1 es la mezcla perfecta entre producir fuerza y ahorrar gasolina

pero un carro all motor se le saca mejor HP entre 12.8 a 13.2 d mezcla
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yamil
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Post by yamil »

Facil le bajas al primero y le subes al segundo.
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Nubira2.2
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Post by Nubira2.2 »

caso resuelto


proximooo :lol:
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GENTE GRACIAS

Post by beto »

HE ESTADO UN POCA AGITAO PERO ESPERO QUE ESTO SE RESUELVA PRONTO ENVERDAD ME PUSE A TRASTEARLA PERO LO QUE HISE FUE JODER EL CARRO QUE HASTA NI ME PRENDIA EN LA PISTA DE LA EMBUCHA EXAGERA QUE TENIA PERO ESO SE LOS DEJO A LOS QUE SABEN DE PROGRAMAR Y LA MEC. A JUNITO PRONTO LA SETEO DEJA VER QUE HAGO GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

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Post by yamil »

se supone q son abase d grafica q las seteas como escalones
my primo tiene una y era facil de bregar.
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Nubira2.2
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Post by Nubira2.2 »

mi recomendacion es q tu aprendas a usarla

ve a un dyno

aprende como subir y bajar d gas

cuando vayas al dyno usa el wideband

segun la mezcla q t diga el wideband a cada revolucion vas ajustando en la apex

si quieres secarlo o embucharlo dependiendo d los rpms y la mezcla deseada

encuanto al TPS yo tunearia d un 75% para arriba d ay para abajo ya no estas corriendo estarias pasiando
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Post by eljunito »

yamil wrote:se supone q son abase d grafica q las seteas como escalones
my primo tiene una y era facil de bregar.

ese no es el problema el sabe como bregarla el problema es q lo q el le hace este funcionando
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