reunion daewootech

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

reunion daewootech

Post by beto »

hoy sabado 22 de abril en plaza centro de 9 a 10 pm es un compartir y vacilar llueva o no llueva va la reunion si llueve en el multy piso de plaza centro MALL NO NOS FALLEN
TOP SECRET TEAM
Image
lababyracing
Junior
Posts: 106
Joined: Sat Aug 20, 2005 8:44 pm
Location: catano

Post by lababyracing »

ahi estare no se tripeen mi nubi va a ir toda sucia y con dos tapabocinas y dos oreos :lol: pero voy de calle
LA BABY RACING
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

no podre ir



tengo compromiso con una chica 8)


pero para la q agan oficial esa si voy
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

los veo alli q hay para hablar un monton
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

bueno el cielo se quiere caer hoy pero vamo a ya. Esto es un comparit asi que espero a los de siempre pero para la grande los quiero a todos.
ImageImage
lanoswoo99
Junior
Posts: 172
Joined: Tue Jun 28, 2005 9:18 pm
Location: T.A / Cata?o P.R

Post by lanoswoo99 »

ME ENTERE TARDE...HASTA AHORA DEBEN ESTAR ALLI HABLANDO...PERO NA LA PROXIMA USTEDES SABEN
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

bueno anoche hubo te todo pero se paso bien... nubiranos, me habisas para darte los tornillos de seguridad...


que clase de rescue team
ImageImage
Nubira Nos
Posts: 41
Joined: Sun Feb 12, 2006 6:20 am

Post by Nubira Nos »

si mano gracias por todos en verdad se los agradezco un monton gary coordinamos para los tornillos y lo otro
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

gente q noche mano llegue a las 2:30

Gente pasaron par de casas estuve en 2 ocasiones de rescate. primero llegue a la reunion. ya gary habia llegado y la baby. nos llama nubira nos q al carro sele salio una goma. :shock: arranco paralla con gary,la baby,y miesposa. preguntelen a gary el virage q hise :lol: llegamos le carro estaba en el piso del lado del chofer habia botado los pernos :shock: .logramos ponerle un gato atras pusimos uno en el medio cuando le vantamos el 2 gato el carro se callo. :x lo pusimos de nuevo perro esta ves coon 3 gatos lo motamos gary lequito un perno a cada goma y quedo. Gente los carros de aqui, q sean pernos haganlos esparragos sale barato. la mia los tiene desde q tenia como 3,000m.

luego llego un muchacho de un nubira igualito al de gary pero fabrica. Conpartio alli con nosotros cuando se hiba paso un nubira gris levantado de atras bien k, para q pegara bien, bien alto pues le case una carrera con el. Dijeron q si y yo tenia la vena incha y despues de par de cervesas los segui. el nubi gris se me para al lado bajo a 2da pisamos un carro entero arrancado 8) pisamos otraves lo mismo. me pasa el otro, lo trillo me voy alante bajo 2da y el tipo desde atras pisao me pasa sin pararse al lado eso no es carrera :x lo trillo paso por el paseo no lo vuelvo hacer y lo cojo volvemos pal de veses y lo mismo nos paramos el del gris medice, "esta brega esa guagua" y lo mire y :D tine pal de cantos :lol: el del oro medice, "ah, tu bajas a 2da y yo a 3ra revolucionas mas" y le dije asi pues vamos 3ra @60 dijo q si jajaj no sabia en lo q se metio :badgrin: hai es donde mi woo produce y paso lo mismo el desde atras :x separa al do y ledigo tu as corrido alguna ves? esperame se parro al lado pisamos en 3ra @ 60 un bomper 1 carro 2 carros en cuarta como a 90 se pego lo llevaba un carro 1/2 hasta 115 le quite porq habian carros. El se paro porq el carro prendio la luz de aceite. :shock: el carro tenia 140,000 :shock: con ese millage a 115millas cual quiera prende luz.se va para la casa voy a un garage de gas cuando salgo lo llamo y me dice q el carro voto una pieza. le pregunto donde esta y arranco para alla pero de camino aparesio un aerio de los nuevos m/t yo tenia la vena incha todavia lo alcanso bajo a 3ra @60 pisamos estoy al lado del como @ 75 millas se mefue bien lejos volvimos de nuevo pero esta ves baje a 2da :smt047 pisamos estoy al lado del 3ra al lao y el tipo le quito.

Le paso al nubi oro por el lado, tube q dar una clase de vuelta para llegar a el viro chequeo el carro y ya me imaginaba lo q era pero no se veia me en se?a la pieza un cap de una viela :shock: miroel carro no se ve nada me meti por debajo la viela uno murio me sentia un poco culpable porq si no ubieramos corrido asta 115 a lo mejor leduraba pal de dias no tenia chavos los papas no aparesian era un chamaquito lo a yude con la grua asta el parquin q esra como a 5 minutos.


q noche mano
Last edited by eljunito on Mon Apr 24, 2006 3:36 am, edited 1 time in total.
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Estaba f?brica el Nubira ese?. Bueno mano pobre muchacho hasta donde llegan los nubirosos pa cojer a la sicaria... Jejeje. Bueno pues segun veo hubo de todo...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
lababyracing
Junior
Posts: 106
Joined: Sat Aug 20, 2005 8:44 pm
Location: catano

Post by lababyracing »

bueno gente yo la pase bien, el rescate estuvo de show y el viraje demasia'o para la proxima me quedo velando las cervesas en la guagua :lol: na me diverti un monton a parte de que todo el mundo me ignoro cuando dije que me iva asi que no me quedo mas remedio que chillar goma para que se dieran cuenta que me iva :D pero me entretube bastante. beto tienes un hijo precioso DIOS te lo bendiga. :)
LA BABY RACING
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Velando las cervesas ujumm aja :lol:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

por lo menos con ella estan seguras por que no bebe, pero si las dejamos con uno de nosotros no quedan ni los hielos.
Last edited by mocpac on Mon Apr 24, 2006 10:31 pm, edited 1 time in total.
ImageImage
lababyracing
Junior
Posts: 106
Joined: Sat Aug 20, 2005 8:44 pm
Location: catano

Post by lababyracing »

:lol: ves mas seguras no podian estar
LA BABY RACING
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Ohhhh... :lol:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Locked