nuevo record 12.9@ 2600 osl, video pagina 2
Moderator: mocpac
jorge wrote:Stock internals pero creo que habia leido en otro post anterior que ese carro trae pistones 8:5 o algo asi?
si los pistones de 8 6 a 1 son los originales, mi carro viene de fabrica con compresion 8 6 1 asi q es perfecto para turbo.
todos los nexias 8v vienen con esa compresion tan bajita los 16v si vienen con 9 5 1, yo solo hize el sawp de head 16v pero conserve mis pistones originales.
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
Wow, tremenda combinacion, buena ingenieria e ideas. tremendos los #'s.
Con un Woo asi en PR etarias matando la competencia en varias categorias!!!!
Un 12 en una Wpo es algo super bueno!!!
Exito amigo, represente los Woo's por todo lo alto en bogota, y de vez, muy bonito el carro un paquete completo!!!
Cdt!!!
Con un Woo asi en PR etarias matando la competencia en varias categorias!!!!
Un 12 en una Wpo es algo super bueno!!!
Exito amigo, represente los Woo's por todo lo alto en bogota, y de vez, muy bonito el carro un paquete completo!!!
Cdt!!!
muchas gracias por los comentarios abortek, es muy gratificante escuchar todo eso la verdad q si todo se ha hecho con mucho esfuerzo y dedicacion y ahi estan los resultados, ti lanos tambien se ve hermoso felicitaciones.
por otro lado les cuento q ayer estuve en la pista y sali asustado jajajaja en serio el carro se comporta incontrolable en la pista es cuestion de practica y de cambio de slicks ya q las 22x8 ya estan muy pequeñas las mueve como unas llantas 13s, ya necesito unas slicks mas grandes, tambien tengo q arreglar unas cosas de suspencion y seguir practicando para llegar a los tan anelados 12s.
por otro lado les cuento q ayer estuve en la pista y sali asustado jajajaja en serio el carro se comporta incontrolable en la pista es cuestion de practica y de cambio de slicks ya q las 22x8 ya estan muy pequeñas las mueve como unas llantas 13s, ya necesito unas slicks mas grandes, tambien tengo q arreglar unas cosas de suspencion y seguir practicando para llegar a los tan anelados 12s.
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
lo logre por fin pude hacer 12s aca esta el video
daewoo nexia v.s subaru impreza
http://es.youtube.com/watch?v=3eBOKxVj2 ... 416&page=3
daewoo nexia v.s subaru impreza
http://es.youtube.com/watch?v=3eBOKxVj2 ... 416&page=3
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
si señores 1000 cm cubicos de diferencia, ademas el impreza no esta stock tiene un kit turbo, inyeccion de metanol, intercooler mas eficiente y otras cosas, esto es DAEWOO POWER
otro video desde otro angulo jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=i-GRiOll ... 416&page=5
otro video desde otro angulo jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=i-GRiOll ... 416&page=5
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
eljunito wrote:felicitaciones lo grastes tu meta.cuanto pego? que trasmision usas? te venefisiaria una f20
estoy usando la f16 la original del carro, la f20 es muy eficiente en los 2.0 pero para mi 1.5L es muy larga asi q creo la mejor opcion es la f16 q estoy usando ademas la tercera marcha es brutal!!!!
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
en mi 1.6 yo utilise f20 y los cambios aumento como de 2 a 3 millas,diferencia la salida no se quedaba chillando gomas y cada cambio el carro hiba produciendo.y lo mejor que tienen es la 3y4.porque las f16 y f15 esas trany los cambios son malos. en el video el carro se ve que los primeros cambios como que no reaciona se queda digo fue lo que pude ver a menos que este guayando goma.
eso es cierto junito la f16 en tercera y cuarta es pesima sin embargo eso ya lo corregimos con el programa de la megasquirt y gracias a eso el cambio mas agresivo q tengo es tercera y cuarta , lo q dices q no arranca duro es por q no arranque bien, mira el segundo video y date cuenta como en tercera paso al impreza como si estuviera parado.
aunque si puede ser una muy buena mod el cambio a la f20, tu sabes q woo viene con f20???'el leganza y el nubira verdad??????????
aunque si puede ser una muy buena mod el cambio a la f20, tu sabes q woo viene con f20???'el leganza y el nubira verdad??????????
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
la relacion de cambios no es tan diferente, el final drive es lo q mas cambia.
Yo tengo una F16, con final drive 4.18, hace varios años tenia una F16 con un 3.9 (motores 1.5 8v) ... oye q larga era.
Felicidades, te estas curando como es.
Yo tengo una F16, con final drive 4.18, hace varios años tenia una F16 con un 3.9 (motores 1.5 8v) ... oye q larga era.
Felicidades, te estas curando como es.
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph