Bueno gente no llevo mucho en este forum ni mucho con mi Woo.
He postiao un pal de veces. Mi hatch rompio el motor, NPI de pq, pero obvio alguna brutalidad mia.
Bueno.... la cuestion es q me escupe aceite por el intake... nubes literalmente de humo blanco por la pipa, y no se queda prendida... obvio q la compresion la esta tirando por todos lados menos los correctos jajaja.
Aro de piston? Junta? mezclo?
O todas las anterirores.... anyway se q aki hay pal de ustedes q le meten a la mecanica de verdad, yo solo liviano, y en etos carros nada de experiencia, no se si salgo mejor vendiendola o arreglandola pero por ahora.... creo q arreglarla es la opcion.
es 1.6 DOHC necesito alguien q le interese bregarla obvio q no pido nada gratis, la gugua esta en toa alta, y si hay q llevarla a algun sitio pues se lleva.
Dejenme saber pq realmente necesito arreglarla y si de vez le sacamos alguno potros pa'fuera en el proceso es bna
Gracias anticipadas muchachos
ROMPIIIIIIIII :( NECESITO MECH!!!!!
Moderator: mocpac
si muchachos en esas ando... ya lo van a abrir a ver q necesitamos consegui un bloque adicional tmbn pa inventar. Pero de q lleva minimo port, polish, y corte en la tapa obligatorio... si el $ me da posiblemente una apex por lo menos.
El headder ya lo tiene jorge! pero creo q son muy grandes los tubos fue hecho costum. hay q ver pq siempre senti la gugua lenta, posiblemente fue por q estaba lastima ya, la tngo desde hace menos de un ano y siempre humeaba blanco bn pokito, asi espera lo mas posible, pq trabjaba bn, pero.... ya q se abre jamas pense utilizarla para algo mas q no fuera para pasear y trabjar, pero ahora pues le damos un poco jejejeje
El headder ya lo tiene jorge! pero creo q son muy grandes los tubos fue hecho costum. hay q ver pq siempre senti la gugua lenta, posiblemente fue por q estaba lastima ya, la tngo desde hace menos de un ano y siempre humeaba blanco bn pokito, asi espera lo mas posible, pq trabjaba bn, pero.... ya q se abre jamas pense utilizarla para algo mas q no fuera para pasear y trabjar, pero ahora pues le damos un poco jejejeje
diablo...me guille de bruto, el prob fue la bomba de gas, se hizo un invento con una walbro y trabajo, el humentin fue q tenia aceite de mas, se le cambio la junta de las tapa de valvulas y la cableria de spares y los spares. El mecanico el elimino el TPS, y cambio unos vaccums. Se le corrigio un leakeo de agua por el tubo q esta debajo de la arana. ahora mismo esta nitida. Grax por sus ayudas... en serio como q si se hubiera roto me hubiera gustado pa hace la palde cosas de una vez internas... pero el motor esta nitido, no tiene ningun tipo de problemas internos.