Hola! como estan todos! espero q super bien.. Soy de Aguada PR. y en verdad yo jamas iba a pensar que hacia u club de daewoo!! yo creia que yo era el unico que queria el mio jejeje pero na me gustaria estar en las reuniones de ustedes si me lo permiten! pues na los dejo bye cuidensen!
volviendo al tema. Ayer Junito se tiro otra mision para mi casa pa seguir con el projecto. Y Yamil y su sobrino nos acompano tambien. Despues de Junito perder 2 pintas de sangre, al parecer el tensor de la correa Original estaba dañado. Asi q solo se pudo poner bomba de agua rollers y cams y actualmente tiene el tensor remplazo q si funciona bien. Ya sin luz (esto de bregar en navidades es una chavienda) pa decir q hicimos algo no solo apretar dos tuercas, arreglamos las tuberia para q cupiera correctamente ya q no permitia entrar el bumper.
ahora si como Dios manda. Se mando el manifold a sepillar por q con la soldadura cojio una curvas q como q no hiban. Y se esta portiando la araña. Para q pueda respirar el nubi mejor con la nueva pompa pal asma.
como temencione a noche,era mejor tener ese carro en casa porque de sabado en sabado mas el viaje metiene pero ya pa lo que falta.el tenzor lo cambio mañana el manifold lo llevo al machin shop y empiezo la araña.
bueno alguito mas de hoy.
Ya le puse los cables nuevo de los fog lights (tengo un set de cables por si alquien lo quiere). Pero voy a tener q bregar unas cosas el bumper abajo este chochando con uno de los tubos. El del lado del pasajero.
mocpac wrote:ya tu sabes. toy loco por ponerlo completo. a ver si en la semana me da tiempo y luz. Necesito la copa 10 pero larga pa poder quitar los clips.
yo como que vi una por algun lado, mira aver sino c la llevo la oveja