problemas con el eje propulsor de lanos
Moderator: mocpac
- kingrescue
- Super
problemas con el eje propulsor de lanos
hola gente esoy teniendo problemas con mi carro ,desde hace unos dias para aca tengo el problema de que a mi lanos se le sale el eje que conecta a la tranny ya probe cambiando el eje completo y sigue con el problema .
alguno de ustedes a tenido este problema ????? necesito resolver el problema viajo todos los dias a mi trabajo y ya le perdi confianza y no me atrevo a usarlo mucho hasta que resuelva el problema , para ser mas claro comenzo hacer el problema desde que coji un hoyo en la carretera desde entonces se sale cuando menos me lo espero , por favor que puede ser el bendito problema para asi resolverlo de una vez.......gracias
alguno de ustedes a tenido este problema ????? necesito resolver el problema viajo todos los dias a mi trabajo y ya le perdi confianza y no me atrevo a usarlo mucho hasta que resuelva el problema , para ser mas claro comenzo hacer el problema desde que coji un hoyo en la carretera desde entonces se sale cuando menos me lo espero , por favor que puede ser el bendito problema para asi resolverlo de una vez.......gracias
- kingrescue
- Super
mmmmmmm creo que tienes razon me dio con mirar debajo del carro y encontre algo no muy peculiar , la bace del soporte del plato la note levantada o sea torcida ,podria ser eso la causa de mi problema?????
y si es asi tu cress si le mando a soldar una barra de un lado al otro claro primero alarlo hasta que llegue a su sitio , tu crees si se hace eso se resuelva el problema??????
y si es asi tu cress si le mando a soldar una barra de un lado al otro claro primero alarlo hasta que llegue a su sitio , tu crees si se hace eso se resuelva el problema??????
- kingrescue
- Super
tengo pensado ir donde una persona que se dedica a hace tuberias de escape y me dijo que el puede hacer casi de todo de hecho me pidio 175 por hacerme los header para asi ponerle turbo ,en fin voy hablar con el para que despues de poner la barra en su sitio que le suelde 2 placas de un lado al otro para asi evitar que eso pase de nuevo y cuando lo lleve voy a llevarme la camara para tomarle fotos antes , durante y despues del trabajo para asi ponerlas aqui
- kingrescue
- Super
- kingrescue
- Super
dime tendra algo que ver con lo que posteo yamil en otro tread??????
http://www.daewootech.com/forum/viewtopic.php?t=6115
aqui esta la referencia.... sera lo mismo??????
por que el mensiona un ruido y eso pero como no se ven las fotos no se si es lo mismo!!!!!!!
http://www.daewootech.com/forum/viewtopic.php?t=6115
aqui esta la referencia.... sera lo mismo??????
por que el mensiona un ruido y eso pero como no se ven las fotos no se si es lo mismo!!!!!!!
- kingrescue
- Super
- kingrescue
- Super
bueno mi gente estoy sorprendido de como estaba mi woo , la jugada me salio $50 US como duelen pero todo sea por la woo aqui les pongo unas fotos que le tome......
estas fueron despues de soldadas
eso quedo de show espero no suceda de nuevo
tengan cuidado con los hoyos en las carreteras por que esto le puede pasar a cualquiera hoy por mi manana por ti
estas fueron despues de soldadas
eso quedo de show espero no suceda de nuevo
tengan cuidado con los hoyos en las carreteras por que esto le puede pasar a cualquiera hoy por mi manana por ti