por fin ya tengo en mis manos los buchin de mi carro lo que significa que puedo ir y entretenerme de camino por la autopista y correr mi carro a velocidad moderada avanzada jajaj
voy a mandar a hacer un sticker como en los truck que dice si este vehiculo es guiado neglijentemente que se jod@ es mio jajajaja
y pues yo tratare de estar alli con mi carcachita jajajajajjajaja de 2 tonos pero que me tiene mas enamora que el cara
no es por nada pero una de las cosas que mas me gusta de los motores daewoo es que no tengo la pesadilla del flowmeter que tienen otros carros que no pueden hacer mod por culpa del flowmeter y mirandolo bien se puede eliminar la ecu y poner lo a lo antiguo y el motor estoy seguro de que prende sin ningun problema diganme si estoy o no en lo cierto???
mmmmm si????
pero ya weber es muy retro jajajjajajaja
pero me di de cuenta que comparando los woo con otros carros son faciles de trabajar no se lo encuetro muy simples y sencillos de bregar...
si a si los conosco yo pero en ponce hay cosas que le llaman diferente aca yo trabajo con uno de a ya. mira a ver si son estos,esto es lo que yo digo http://www.youtube.com/watch?v=_SCXbKA6zsA
bueno mi gente les tengo malas noticias,, tuve un accidente hoy y mi woo sufrio mucho no se si pueda ir a la reunion el sabado aunque tengo otro carro yo queria ir con mi woo pero no sera posible veremos a ver lo que va a pasar de aqui al sabado sorry guys.....