MANO PUES EN RESUMIDAS CUENTAS DEJE EL CARRO EN CASA DE JUNITO PARA QUE EL ME LO BREGUE YA QUE NO PUEDO. PERO ES BOBINA POR LO MENOS ES ALGO SENCILLO PERO CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
afuego la reunion, los mejores daewoo que e visto
aii q seguir asi representando, pa toa esa gente q hablan mal de los daewoo
bno gente ya saven aki uno mas pa largo ja!
Jajajaja nos curamos bn duro que mal que mi camara no prendio y las fotos que tome fue con el celular... Diablo cuando puse la tiraera no me di cuenta que el volumen subia mas pero na con to y eso opacamos al corillo de toyotas que habia al otro lao retando jajajaja y de lejito...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
mano que mal que no pude ir fue mi semana de mala racha tuve un accidente y pa colmo el otro carro se me puso chango a ultima hora dammmmmmmmm espero que para la otra reunion tenga el carro listo aunque sea sencillo pero nada pa lante que mas abajo vive gente jajajajjajaja
mocpac wrote:10 woo, dos fit y 1 mazda 3, aqui q el crew fue de 13. Jorge se quedo con el canto con la musica, beto con to lo q le tiene montao al carro, tambien dos de los carros turbos. Fue una buena actividad.
mera y el Eclipse GST q t dejo loco ????
la pasamos bn
no dejen d invitarme
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
saludos ELITO los daewoo son 110mm y por lo general no puedes comprer un aro mas grande de 8.0mm de ancho mas o menos esto es lo que puedes usar en cuestion a medidas
17" x 7.5,8.0mm de ancho
18" x 7.5,8.0mm de ancho
19" x 7.0, 7.5mm de ancho y usando spacers al frente ya que el aro puede chocar con la botella cualquier duda mi tel. 787-214-3003 me dejas saber si necesitas mas info en confianza te cuidas