bueno beto yo me entere de la guagua por ti que tenias planes con ella recuerdas que yo hice te llame y te pregunte que planes tenias si la hibas a comprrar no ya me a tito para ofreserle chavos sin preguntarte a ti tu medijistes que no la hibas a comprar por las razos que medijistes luego yo hable con emanuel y pedro medijeron que si y ya me a tito yo pienso que a si es que se hacen las cosas es mi penzar y siempre edicho donde hay chavos mujeres y le añadi cosas materiales no hay famila. pero ya esot se acabo a qui lo dejo espero que haiga a prendido algo y sepa bregar en la vida
Bueno mi gente me alegro que esto este claro, y nada de eso se trata la vida de altas y bajas... Pero por lo menos aqui todos aprendimos y eso es lo que importa. Me avisas pa los aros...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
buno corillollo esto esta medio apagao. Yo estoy parao en lo q saldo con dos aqui del foro y brego con la turbina. beto esta aun con problemas con la ecu y q hay de los otros.
Ps... na jajaja todo cocinandose como siempre tengo algo diferente en la musica y otro woo mas pal corillo ya que un panita mio que llego de USA se compro una woo 99 y esta en planes de cambiarla por una woo 2003 pa prepararla pal furious wheels y asi por el estilo...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
bueno aqui dando senales de vida. Perdonen q estoy un poco fuera del foro, pero con el horario q estoy trabajando ahora mismo ni a mi esposa casi veo... Le meti ayer al bumper ocn el buzon y lo crakie ahhhhhh y hoy no pase emiciones pa el marbete... pero nada pa eso se modifican los carros para q nos den dolores de cabeza lol...
En eso estaba pensando en una reunion, pero tengo la mente da~a con un dyno day. se que seria ya el 3 y pensarian no hemos planificado para la pista.pero la pista seria un sabado y en salinas y no se si todos hirian a salinas. ya hay par de carros que salieron. yamil compra un a apexi que opinan dyno?