sugerencias para el furious wheels 2009
Moderator: mocpac
sugerencias para el furious wheels 2009
GENTE COMO SABEN EL FURIOUS WHEELS SE APROXIMA Y NECESITO SABER QUIEN ESTA DISPUESTO A IR
HASTA AHORA SE ME A OCURRIDO PONERLE DE LEMA A NUESTRA CARPA "THE KOREAN TOYS" NECESITAMOS MAS SUGERENCIAS AL IGUAL QUEIDEAS PARA NUESTROS CARROS.
HASTA AHORA SE ME A OCURRIDO PONERLE DE LEMA A NUESTRA CARPA "THE KOREAN TOYS" NECESITAMOS MAS SUGERENCIAS AL IGUAL QUEIDEAS PARA NUESTROS CARROS.
ps yo me apunto aunque mi carro no tenga mucho q ensenar pero hay q representar como quiera. de hecho le habia dicho a jorge q si nos juntamos pal hacer como hicieron lo de beyma en a~o pasado, q pusieron to los equipos de cada carro en un solo radio y ya tu sabes el alboroto q tenian. hay q apagar a los q esten al lado de nosotros. y lo mas brutal q se podria ver viste si se apuntan son pal de carritos estornudando y dos ahi tirando humito pa arriba jajaja
Pues yo creo que me apunto si es que mi woo llega a esa fecha viva jajajaja. La idea de la carpa esta buena, y la de emanuel tambien, el carro del panita mio el tech verde viene con un equipo mas salvaje que el mio asi que vamo a alborotar pa ya... En estos dias hay un mini auto show por aca por corozal voy a ver si voy...
emanuel wrote:ps yo me apunto aunque mi carro no tenga mucho q ensenar pero hay q representar como quiera. de hecho le habia dicho a jorge q si nos juntamos pal hacer como hicieron lo de beyma en a~o pasado, q pusieron to los equipos de cada carro en un solo radio y ya tu sabes el alboroto q tenian. hay q apagar a los q esten al lado de nosotros. y lo mas brutal q se podria ver viste si se apuntan son pal de carritos estornudando y dos ahi tirando humito pa arriba jajaja
mijo su guagua va ir muy bien ya uste vera yo voy a mirar
gente gracias a dios tengo el carro en casa
gracias a dios tengo mi carrio en casa ya averigue las ghraficas que quiero en mi carro y si me sale nos vamos a quedar con el canto jajajaja
Re: sugerencias para el furious wheels 2009
Bueno... este grupo en la mamer bn brutal tanta cosa y motivacion q habia para este asunto del furious y blaahh nada q ver. Y solo falta una semana pa eso. Bno por lo menos tengo a alguien pa motivarlo ya q el va de calle a poner su carro con los de su GRUPO q si estan bn motivados.
ufff tirando. Mano me quede corto en lo q le queria hacer al carro esperaba estar mas comodo en lo economico para este momento. sera en mi caso para el 2010
Yo estoy conciente de eso pq yo estoy pasando por lo mismo pero esto como q se quedo guindando y no solo paso con esto sino tbn con el dynoday q junito planifico. Es como q si no c va a hacer ps q se diga. Pq fijate yo le hice par de cambios al carro mio en el motor e interiores ps pensando en ponerlo y mira lo q paso. No es nada personal contra nadie por si acaso pq todos aqui son a fuuego pero ps... me quede moldio y no me voy a gastar pal de pesos en eso pa estar alli soliao
Bueno estoy en las de que corto de $ por la uni, tengo pal de planes ahi pa ir pero vamo a ver que pasa. Pero na e ido a pal de auto shows y hay uno en octubre que voy de calle...
Ps yo voy mas q a mirar pero jorge como quiera me avisas por si hces algo pal furious a ver si me motivo pero q sea con tiempo pq tengo bastante trabajito por hacer ya q como no sabia q ustades hiban a hacer...