Tengo un Lanos 1.6 standar que no me prente la luz de reversa. Verifique fusibles, bombillas y nada. Que otra cosa puedo hacer para verificar este problema.
Agradeceré sugerencias.
todavía continúo con el problemita de las luce sde reversa. Cambié el switch de la tranny, verifiqué el fusible que dice back, y verifiqué las bombillas que estuviesen buenas. Sigo sin luz de reversa. Hay algún relay de por medio?
Sugerencias bienvenidas...
Yo otravez. Verifiqué cada una de las conexiones, incluyendo socket, conectores desde el baul hasta dentro del carro. Las otras luce funcional bien. Donde consigo un diagrama electrico de Lanos 1999 1.6 ?
Gracias por todo el apoyo. Gracias a este link "http://www.4shared.com/get/83892036/3af ... anual.html", pude itentificar el problema dejandome llevar por el diagrama. Por alguna razón desconciada, el circuito que viene del switch de la tranny se esta llendo a ground en el piso de carro. Al verificar el ohmiaje desde las bobillas hacia dentro del carro aumentaba hasta que di con el cruze.
gracias por el link, yo tengo un problema similar pero es con el signal light del lado derecho, fue depues que una mañana amaneciera el guarda lodo "esbaratao" y solo sirve las luces de parking no la señal me imagino ke sera lo mismo.