LIFESTYLE
Moderator: mocpac
Re: LIFESTYLE
mi guagua corre a 35psi en baja y 45psi en alta kiero llevarla a
38psi a 40psi en baja a ver q da.
38psi a 40psi en baja a ver q da.
mi jente agan areglo dentro unas cuantas semana dyno day
junito me tiras al bepeer pal header d tibu sino lo tienes negociaoeljunito wrote:dentro de 2 meses es buena ya que hay 2 carros dando problemas y de mi parte estoy haciendo un header a mis medidas veremos cuantos hp da y quien sabe unos sproket y unos palitos
ese header lo quiere beto. pero beto tiene uno hay que hacerle unas mejoras en el colector.compra la apexi con segui palos y sprokel digo ya se quien los envia faltan los $$$
como es el de beto
yo lo encuentro bien echo 4@1 pero hay que repararle el colector.el mio en esta semana lo termino.
esta liquiando
tiene varios cantasos.
bueno alfin con marbete, bateria recarga... manana camvio de aceite de las 3k millas y las h q se me fundieron lol....beto ya pal sabado debe tener el ecu nuevo asi q vuelve el crema pa la calle....
Yo como que vi el carro de beto ya en la calle desde ayer...
bueno tu lo ves mas q yo sabras tu...
Jejejeje si mano digo que creo que lo vi pq. estaba estacionao en el trabajo de el...
sip estaba usando otra ecu. pero ya monto la de forensa. Tubo q usar la apex pa setiar ya q el forensa tira mas gasolina. So ya le dije q tendremos q checar esas partes del forenza como la arana etc
bueno gente creo q me eh ganado el premio al mas perdio. El trabajo me tiene to el tiempo ahi y salgo muerto. Pero el dyno day va....