ayuda con el cluster

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
ELiTO
Junior

ayuda con el cluster

Post by ELiTO »

bno gente sake el cluster pa cambiarle las bobillas y pintarle las agujitas y ahora no me kiere markar la de las millas :evil: y llevo un ratito bueno jugando y jugando y no me sale nada :( no c si era q no se ponian sakar o algo pro nah el q sepa q gritee :( :( :( :cry:
emanuel
Junior

Re: ayuda con el cluster

Post by emanuel »

Conectaste todos los cables mira q puede pasar jejeje me ha pasado. Sino q los mismos cables esten mal conectados. Agujas descalibradas. El marcamillas mio me marca 10 millsas de mas. Ademas de eso no se me ocurre nada mas.
Image
ELiTO
Junior

Post by ELiTO »

bno lo de los cables bn conectados no es pq los conecte y desconecte como 20 veces tratando de arreglarlas LOL. :lol:
lo de agujas descalibradas ?? ahi me perdi
pro no se estuve buskando en internet y eso y dise q aveces el motorcito q tiene eso se dana si le bregas mucho y si no lo haces bn :x
yo me deje llevar por este post http://www.daewootech.com/forum/viewtop ... =19&t=5763 lo hise todo asi pro puff :(
nada manana tratare par de veces sino se keda asi :cry:
pro grax. emanuel, si saven de alguna cosa q pueda ser porfavor me dejan saver
eljunito
Expert

Post by eljunito »

si no presionas la aguja hasta abajo osea que encaje no marca, me paso pero no lo presiones mucho por que se jode.
Image
ELiTO
Junior

Post by ELiTO »

ok lo tratare aver si es eso pq kitar to eso ta cañon :evil:
debe de sentirse q encaja cmo un boton q suene? o no hace ningun clic?
bno a ver q pasa

Si alguien save de un cluster pa lanos cualkiera de los 2 sencillo o con tacometro mejor todavia porfavor dejenme saver :( graxias
Locked