Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by eljunito »

una tapa de aveo stock no vale la pena por eso digo lo de poner valvulas y cam de lanos.y lo de los aveo turbo que no corren como tu carro pueden meter mas psi pero hay factores que puede causar eso mal ceteo,mal chofer,pes0 del carro. el mas que afecta es el ceteo.que millas meten?
Image
User avatar
yamil_1
Super
Posts: 242
Joined: Fri Mar 13, 2009 12:02 am
Location: East Coast

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by yamil_1 »

kingrescue wrote:junito hablame del T22SED????


quiero saber mas de el,pero se sincero si vale o no la pena el motor ok????
si vale la pena :shock: mi hermano yo tengo un 2.0 aut. y me voy al tute con mucha jente
y junito save lo que tengo inmaginate el 2.2 modificado ni ablar
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by kingrescue »

pregunto por que casi todo el mundo habla que si el X2.0 que si el X2.2 que si C2.0 pero nadie habla del T2.0 ni el T2.2 y me da la curiosidad del por que nadie habla de ese modelo por que????
acaso son escasos??? y ademas del leganza que otra marca de auto usa ese tipo de motor????? esa es mi duda
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by eljunito »

el t22sed comparado con el t20 los port son los mismos el t22 chamber es un poco inclinado.los cams tienen mas lift segun los libros pero yo los verifique y son iguales.

los que sucede es que el c20xe es como decir honda en PR trae 150hp salio desde el 86 si no me equivoco que era el red top hasta el 91 o 93 luego salio otro pero cambian. c20let version turbo.el t20sed no llego a europa si no el x20xev no muchas personas lo utilizan por el poco caballaje que trae.

tengo fotos de una tapa de aveo que el trabajo la sacaron.las posteo en la tarde.

es pero que esto te sirva de ayuda :D
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by kingrescue »

oh gracias junito

estamos hablando que el T2.0 y el T2.2 no son motores comunes pero no dejan de ser buenos motores , enttonces hay que cuidarlo bien y tratarlo con carino para que no rompa jajajajajajaja gracias mil junito aclarada la duda...
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by jorge »

No exactamente de que tratarlos bn pq. se rompan y los otros no. lo que junito quiere decir (si estoy mal que me corrija) es que el otro motor c20xe es como una version que viene ya sin restricciones o al menos muchas menos que el t20 o t22 o sea que trae ya pistones high y pal de cosas que ya stock tienen 150hp+ como los motores k20 de la honda y eso asi la diferencia de esos al t20 son pistones y cosas asi por encima el look es parecido...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by kingrescue »

esa parte yo la entendi bien jorge
a lo que me refuiero es que si no es un modelo muy comun es posible que no se consigan piezas o un bloque en el caso de que rompa o dane algo a eso es a lo que me referia con el comentario que hice pero gracias por tu comentario se te agradece
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by jorge »

Ok jajajaja na pero se consiguen cantos por ahi, alla afuera es que este motor no es comun pero en P.R. si se consiguen a cada rato y los t22sed mas pq. por clasificados dan los leganzas baratos pq. da~an la tranny y la gente los da bn barato...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by kingrescue »

bueno yo me paso metido en clasificadosonline y si te puedo garantizar es que el 80% de los leganzas que venden an tenido o tienen problemas con el motor , en todos mencionan que rompio cadena y doblo valvulas , por eso fue que me dio la curiosidad y e estado buscando una correa high performance y no he conseguido ninguna pero palante pai que eso no me va a desanimar el proyectito sigue este fin de semana consegui a alguien que me va hacer el manifol para el turbo una vez me hagan eso ya casi lo tengo un 60% completado que es un avance comparando que lo estoy haciendo poco a poco.....
User avatar
yamil_1
Super
Posts: 242
Joined: Fri Mar 13, 2009 12:02 am
Location: East Coast

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by yamil_1 »

kingrescue wrote:bueno yo me paso metido en clasificadosonline y si te puedo garantizar es que el 80% de los leganzas que venden an tenido o tienen problemas con el motor , en todos mencionan que rompio cadena y doblo valvulas , por eso fue que me dio la curiosidad y e estado buscando una correa high performance y no he conseguido ninguna pero palante pai que eso no me va a desanimar el proyectito sigue este fin de semana consegui a alguien que me va hacer el manifol para el turbo una vez me hagan eso ya casi lo tengo un 60% completado que es un avance comparando que lo estoy haciendo poco a poco.....
eso es error que cometen todos lo barato sale caro a estos motores en cuestion de correa, tensor, rolillos y bomba de agua tienes que irte
original sino capuch eso es lo que pasa, como todo ahi carros que puedes ir remplaso pero otros nop el fabricante sabe lo que ase :D
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by kingrescue »

diashe yamil acabas de dar en un punto clave conociendo al boricua en si eso es lo que tuvo que haber pasado, mano tu si que te rankiaste con eso jajajajajajajaja no se me habia ocurrido que este tipo de motores no funcionan con remplazo tiene que ser original papa te mereces 20 chocolates por eso .....jajajajajajjajaja
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by eljunito »

no tienes porque preocuparte algunas piezas de c20xe c20let te funcionan.en una ocacion se me ocurio en viar una correa a la gredy para que construlleran una que aguante varios hp.
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by kingrescue »

y que paso?????
te preguntaron que era eso???? jajajajajaja o te hicieron la correa?
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by kingrescue »

volviendo a lo anterior junito si no es molestias que tu sepas que piezas le sirven del X22SE al T22SED
mas o menos que piezas???

como pistones
vielas , kit de juntas
en fin que tu sepas que se comparten entre si please por que si es asi puedo buscar piezas para el X22SE para ponerselas a mi T22SED y no te molesto mas........ jajajajajajajajaja que mucho molesto verdad????
:gib: :gib: :gib:
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by Nubira2.2 »

^^^^
no es lo mucho q preguntas
es q quieres q todo t lo ponga ahy en la mano
todas tus preguntas estan contestadas
solo q tienes q aprender a leer y usar el search
lo unico q se usan son los pistones y bielas
d lo demas nada y no hace falta nada
lo q necesitas es hacer el swap y meter mano


y el nitroso esta perdio, otro q va a quedar en nada
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
Locked