Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by eljunito »

buen trabajo enviants la volanta alivanar y el motor no lo balansiaron?
Image
Dr. Chapatin
Posts: 52
Joined: Mon Jun 08, 2009 8:22 pm
Location: Ponce, Puerto Rico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by Dr. Chapatin »

eljunito wrote:buen trabajo enviants la volanta alivanar y el motor no lo balansiaron?
Eso es obligatorio o a 8,000 RPM volariamos en cantos hahaha....Balanceo "El Frances" lo hizo!
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by eljunito »

pero al a livianar la volanta a parte pierdes el balanceo del motor.
Image
Dr. Chapatin
Posts: 52
Joined: Mon Jun 08, 2009 8:22 pm
Location: Ponce, Puerto Rico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by Dr. Chapatin »

eljunito wrote:pero al a livianar la volanta a parte pierdes el balanceo del motor.
No si se sabe lo que se hace! Para esto existe una formula y el frances es un bravo en eso, recuerda que los numeros no fallan, los que fallamos somos nosotros :lol:
El Frances me entrego una hoja de especificaciones de corte, peso y medida para que el tornero hiciera este trabajo no a ciegas. Inclusive me indico que con el trabajo que el ha hecho este motorcito con un buen seteo de la MegaSquirt seria capaz de girar hasta 9,000 RPM muerto de la risa. Claro está que para llegar alla arriba tenemos que instalar resortes dobles para las valvulas sus retenedores en titanio. Ahora si los caballos los diera a 5k, 6k o 7k eso es otra cosa, no tendria que girar tan lejos. Ya estoy loco por ver el motor instalado en el carro y luego pasar por la agonia del brake in para irnos a la segura :cry:
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by eljunito »

ahora yo estoy en esa agonia en la de esperar.necesito 4 gomas y las queria g-force pero 2 gomas 350, a si que me voy con unas gomas mas economicas.mas montarle el cristal delantero y que los malditos palos lleguen,y pa la pista de cabeza :D
Image
User avatar
yamil_1
Super
Posts: 242
Joined: Fri Mar 13, 2009 12:02 am
Location: East Coast

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by yamil_1 »

eljunito wrote:ahora yo estoy en esa agonia en la de esperar.necesito 4 gomas y las queria g-force pero 2 gomas 350, a si que me voy con unas gomas mas economicas.mas montarle el cristal delantero y que los malditos palos lleguen,y pa la pista de cabeza :D
jeyyyyyyyyyyyyyyyyy me avisas ya monte el intake, montar parte del escape, filtro de trani y pruebo :ctf2:
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by eljunito »

cuenta con eso,pero seria para salinas.
Image
User avatar
yamil_1
Super
Posts: 242
Joined: Fri Mar 13, 2009 12:02 am
Location: East Coast

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by yamil_1 »

vamos ya me cance de dar pases en el aeropuerto
Image
Image
Dr. Chapatin
Posts: 52
Joined: Mon Jun 08, 2009 8:22 pm
Location: Ponce, Puerto Rico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by Dr. Chapatin »

Ooops! Que paso ahi? La Yaris brinco al frente! :lol: la cogiste?????
User avatar
yamil_1
Super
Posts: 242
Joined: Fri Mar 13, 2009 12:02 am
Location: East Coast

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by yamil_1 »

solo carro y medio, cuatro veces namas
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by jorge »

Tas curandote ahhh!!! Esos chavaos yaris 1.5 y caminan bn
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Dr. Chapatin
Posts: 52
Joined: Mon Jun 08, 2009 8:22 pm
Location: Ponce, Puerto Rico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by Dr. Chapatin »

Bueno mi gente seguimos con varias fotos para vean como seguimos avanzando poco a poco con el proyecto.
Ya recibimos la volanta que se puso en un plan de dieta y bajo varias libras para ver si corre como atleta con un exelente balance :lol: hehehe!!!!
Por ahora seguimos en espera de los tornillos ARP para esta volanta y de la computadora programable Megasquirt que ya esta siendo confeccionada con detalles especificos para nuestra aplicacion.

Aqui las fotos.
Image
Image

Anda pal'cará!
QUE BUENA SANJA AHH!!!!! :lol:

Image

Sigan conmigo y no se retiren
Que esto
Continuara..........
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by eljunito »

diablos cuanto le comieron? por la foto se ve mas que la mia.
Image
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by nexia182 »

Dr. Chapatin wrote:
eljunito wrote:pero al a livianar la volanta a parte pierdes el balanceo del motor.
No si se sabe lo que se hace! Para esto existe una formula y el frances es un bravo en eso, recuerda que los numeros no fallan, los que fallamos somos nosotros :lol:
El Frances me entrego una hoja de especificaciones de corte, peso y medida para que el tornero hiciera este trabajo no a ciegas. Inclusive me indico que con el trabajo que el ha hecho este motorcito con un buen seteo de la MegaSquirt seria capaz de girar hasta 9,000 RPM muerto de la risa. Claro está que para llegar alla arriba tenemos que instalar resortes dobles para las valvulas sus retenedores en titanio. Ahora si los caballos los diera a 5k, 6k o 7k eso es otra cosa, no tendria que girar tan lejos. Ya estoy loco por ver el motor instalado en el carro y luego pasar por la agonia del brake in para irnos a la segura :cry:

totalmente cierto, mi motor ya conoce las 9000 rpms y es una bestia cuando llega hasta alla, mi culata esta original lo unico q pueden dañar al subir hasta alla es la tornilleria de las bielas yo por eso tuve q comprar bielas forjadas con tornilleria ARP por q rompi hasta el crank.
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
Dr. Chapatin
Posts: 52
Joined: Mon Jun 08, 2009 8:22 pm
Location: Ponce, Puerto Rico

Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico

Post by Dr. Chapatin »

nexia182 wrote:
Dr. Chapatin wrote:
eljunito wrote:pero al a livianar la volanta a parte pierdes el balanceo del motor.
No si se sabe lo que se hace! Para esto existe una formula y el frances es un bravo en eso, recuerda que los numeros no fallan, los que fallamos somos nosotros :lol:
El Frances me entrego una hoja de especificaciones de corte, peso y medida para que el tornero hiciera este trabajo no a ciegas. Inclusive me indico que con el trabajo que el ha hecho este motorcito con un buen seteo de la MegaSquirt seria capaz de girar hasta 9,000 RPM muerto de la risa. Claro está que para llegar alla arriba tenemos que instalar resortes dobles para las valvulas sus retenedores en titanio. Ahora si los caballos los diera a 5k, 6k o 7k eso es otra cosa, no tendria que girar tan lejos. Ya estoy loco por ver el motor instalado en el carro y luego pasar por la agonia del brake in para irnos a la segura :cry:

totalmente cierto, mi motor ya conoce las 9000 rpms y es una bestia cuando llega hasta alla, mi culata esta original lo unico q pueden dañar al subir hasta alla es la tornilleria de las bielas yo por eso tuve q comprar bielas forjadas con tornilleria ARP por q rompi hasta el crank.
Nexia cuando te ocurrio eso que empaque(head gasket) estabas usando en la culata??????
Locked