Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico
Moderator: mocpac
Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico
buen trabajo enviants la volanta alivanar y el motor no lo balansiaron?
-
- Posts: 52
- Joined: Mon Jun 08, 2009 8:22 pm
- Location: Ponce, Puerto Rico
Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico
Eso es obligatorio o a 8,000 RPM volariamos en cantos hahaha....Balanceo "El Frances" lo hizo!eljunito wrote:buen trabajo enviants la volanta alivanar y el motor no lo balansiaron?
Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico
pero al a livianar la volanta a parte pierdes el balanceo del motor.
-
- Posts: 52
- Joined: Mon Jun 08, 2009 8:22 pm
- Location: Ponce, Puerto Rico
Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico
No si se sabe lo que se hace! Para esto existe una formula y el frances es un bravo en eso, recuerda que los numeros no fallan, los que fallamos somos nosotroseljunito wrote:pero al a livianar la volanta a parte pierdes el balanceo del motor.
El Frances me entrego una hoja de especificaciones de corte, peso y medida para que el tornero hiciera este trabajo no a ciegas. Inclusive me indico que con el trabajo que el ha hecho este motorcito con un buen seteo de la MegaSquirt seria capaz de girar hasta 9,000 RPM muerto de la risa. Claro está que para llegar alla arriba tenemos que instalar resortes dobles para las valvulas sus retenedores en titanio. Ahora si los caballos los diera a 5k, 6k o 7k eso es otra cosa, no tendria que girar tan lejos. Ya estoy loco por ver el motor instalado en el carro y luego pasar por la agonia del brake in para irnos a la segura
Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico
ahora yo estoy en esa agonia en la de esperar.necesito 4 gomas y las queria g-force pero 2 gomas 350, a si que me voy con unas gomas mas economicas.mas montarle el cristal delantero y que los malditos palos lleguen,y pa la pista de cabeza
Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico
jeyyyyyyyyyyyyyyyyy me avisas ya monte el intake, montar parte del escape, filtro de trani y prueboeljunito wrote:ahora yo estoy en esa agonia en la de esperar.necesito 4 gomas y las queria g-force pero 2 gomas 350, a si que me voy con unas gomas mas economicas.mas montarle el cristal delantero y que los malditos palos lleguen,y pa la pista de cabeza
Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico
cuenta con eso,pero seria para salinas.
-
- Posts: 52
- Joined: Mon Jun 08, 2009 8:22 pm
- Location: Ponce, Puerto Rico
Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico
Ooops! Que paso ahi? La Yaris brinco al frente! la cogiste?????
Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico
solo carro y medio, cuatro veces namas
Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico
Tas curandote ahhh!!! Esos chavaos yaris 1.5 y caminan bn
-
- Posts: 52
- Joined: Mon Jun 08, 2009 8:22 pm
- Location: Ponce, Puerto Rico
Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico
Bueno mi gente seguimos con varias fotos para vean como seguimos avanzando poco a poco con el proyecto.
Ya recibimos la volanta que se puso en un plan de dieta y bajo varias libras para ver si corre como atleta con un exelente balance hehehe!!!!
Por ahora seguimos en espera de los tornillos ARP para esta volanta y de la computadora programable Megasquirt que ya esta siendo confeccionada con detalles especificos para nuestra aplicacion.
Aqui las fotos.
Anda pal'cará!
QUE BUENA SANJA AHH!!!!!
Sigan conmigo y no se retiren
Que esto
Continuara..........
Ya recibimos la volanta que se puso en un plan de dieta y bajo varias libras para ver si corre como atleta con un exelente balance hehehe!!!!
Por ahora seguimos en espera de los tornillos ARP para esta volanta y de la computadora programable Megasquirt que ya esta siendo confeccionada con detalles especificos para nuestra aplicacion.
Aqui las fotos.
Anda pal'cará!
QUE BUENA SANJA AHH!!!!!
Sigan conmigo y no se retiren
Que esto
Continuara..........
Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico
diablos cuanto le comieron? por la foto se ve mas que la mia.
Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico
Dr. Chapatin wrote:No si se sabe lo que se hace! Para esto existe una formula y el frances es un bravo en eso, recuerda que los numeros no fallan, los que fallamos somos nosotroseljunito wrote:pero al a livianar la volanta a parte pierdes el balanceo del motor.
El Frances me entrego una hoja de especificaciones de corte, peso y medida para que el tornero hiciera este trabajo no a ciegas. Inclusive me indico que con el trabajo que el ha hecho este motorcito con un buen seteo de la MegaSquirt seria capaz de girar hasta 9,000 RPM muerto de la risa. Claro está que para llegar alla arriba tenemos que instalar resortes dobles para las valvulas sus retenedores en titanio. Ahora si los caballos los diera a 5k, 6k o 7k eso es otra cosa, no tendria que girar tan lejos. Ya estoy loco por ver el motor instalado en el carro y luego pasar por la agonia del brake in para irnos a la segura
totalmente cierto, mi motor ya conoce las 9000 rpms y es una bestia cuando llega hasta alla, mi culata esta original lo unico q pueden dañar al subir hasta alla es la tornilleria de las bielas yo por eso tuve q comprar bielas forjadas con tornilleria ARP por q rompi hasta el crank.
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
-
- Posts: 52
- Joined: Mon Jun 08, 2009 8:22 pm
- Location: Ponce, Puerto Rico
Re: Nuevo projecto Daewoo Nitroso en Puerto Rico
Nexia cuando te ocurrio eso que empaque(head gasket) estabas usando en la culata??????nexia182 wrote:Dr. Chapatin wrote:No si se sabe lo que se hace! Para esto existe una formula y el frances es un bravo en eso, recuerda que los numeros no fallan, los que fallamos somos nosotroseljunito wrote:pero al a livianar la volanta a parte pierdes el balanceo del motor.
El Frances me entrego una hoja de especificaciones de corte, peso y medida para que el tornero hiciera este trabajo no a ciegas. Inclusive me indico que con el trabajo que el ha hecho este motorcito con un buen seteo de la MegaSquirt seria capaz de girar hasta 9,000 RPM muerto de la risa. Claro está que para llegar alla arriba tenemos que instalar resortes dobles para las valvulas sus retenedores en titanio. Ahora si los caballos los diera a 5k, 6k o 7k eso es otra cosa, no tendria que girar tan lejos. Ya estoy loco por ver el motor instalado en el carro y luego pasar por la agonia del brake in para irnos a la segura
totalmente cierto, mi motor ya conoce las 9000 rpms y es una bestia cuando llega hasta alla, mi culata esta original lo unico q pueden dañar al subir hasta alla es la tornilleria de las bielas yo por eso tuve q comprar bielas forjadas con tornilleria ARP por q rompi hasta el crank.