Daewoo Lanos 1.6 dohc t @dyno (updated oct. 10)
Moderator: mocpac
Daewoo Lanos 1.6 dohc t @dyno (updated oct. 10)
Bueno el dia de hoy estuvimos en dorado dyno jet, con el carro de papi mecaniao por el y por Jose (mi hermano). El carro tiene lo siguiente:
Filtro K&N (en el intake de fabrica)
Regulador de gasolina Arospeed
Resonador eliminado (tuberia de fabrica completa)
Pipa trush turbo 2.5''
Ecu 1.5
Lo demas el carro esta de fabrica y con transmision 1.5 (ya que el carro era 1.5) Tiene sus dos cataliticos y por haber sido sin planear que fuimos tenia gasolina regular barata. Segun vimos en youtube un aveo de los nuevos en colombia tiro 59whp fabrica, pues pensabamos que iba a estar de 70 a 80whp. pero nos sorprendio un poco cuando vimos los #...
La roja es como llego al dyno, y la azul luego de ajustar la gasolina a cuanto no se sabe pq. no teniamos reloj de presion.
Filtro K&N (en el intake de fabrica)
Regulador de gasolina Arospeed
Resonador eliminado (tuberia de fabrica completa)
Pipa trush turbo 2.5''
Ecu 1.5
Lo demas el carro esta de fabrica y con transmision 1.5 (ya que el carro era 1.5) Tiene sus dos cataliticos y por haber sido sin planear que fuimos tenia gasolina regular barata. Segun vimos en youtube un aveo de los nuevos en colombia tiro 59whp fabrica, pues pensabamos que iba a estar de 70 a 80whp. pero nos sorprendio un poco cuando vimos los #...
La roja es como llego al dyno, y la azul luego de ajustar la gasolina a cuanto no se sabe pq. no teniamos reloj de presion.
Last edited by jorge on Wed Oct 13, 2010 2:10 am, edited 2 times in total.
Re: Daewoo Lanos 1.6 dohc @dyno
siempre e pensado q ellos vienen con poca precionde gas, la mia corria a 35 en baja y 42 open trottel,
Re: Daewoo Lanos 1.6 dohc @dyno
Pero lo que le hicimos fue bajarle presion. Pq estaba bn embuchao
Re: Daewoo Lanos 1.6 dohc @dyno
no la puedo ver completa. jorge verificastes lo de la correcion?
Re: Daewoo Lanos 1.6 dohc @dyno
Para verla completa dale right click y le das ver imagen. Lo de la correcion pues lei muchas. Versiones y dice que std. Es el hp real sin correcion de temp. O humedad y altura. Sae pues es corregido para que siempre que vayas tenga el mismo ambiente. Eso fue lo que pude entender y entre un mustang dyno y un dyno jet pues probaron un evo en los dos dynos el mismo dia. Con mismo seteo y la diferencia eran 2whp. Pq. Segun decia al mustang dyno hay que entrarle el peso del carro pa saber que peso ponerle a los rolos.
Re: Daewoo Lanos 1.6 dohc @dyno
Encontre esto http://forums.corvetteforum.com/perform ... lease.html el tipo hizo la prueba.
http://www.3.8mustang.com/forum/showthread.php?t=22356
http://www.3.8mustang.com/forum/showthread.php?t=22356
Re: Daewoo Lanos 1.6 dohc @dyno
Exacto esos mismo lei, es de un 2% a un 4% depende el clima. pq. el con 426 on std - 3% 413.22 es mas o menos la diferencia entre uno y otro. El caballaje del daewoo esta de 95 a 99 dependiendo temp...
Re: Daewoo Lanos 1.6 dohc @dyno
Esta mega embucha
Con una Apex SAFC toca los 100whp o quizas mas
Parece q pistoneo entre 72-74mph
Estan usando 93oct?
Mitsu convertion con la Lanos
BTW la grafica se ve bn va aumentando segun suven las revs
Estan usando el sistema d mariposas q traen ?
Con una Apex SAFC toca los 100whp o quizas mas
Parece q pistoneo entre 72-74mph
Estan usando 93oct?
Mitsu convertion con la Lanos
BTW la grafica se ve bn va aumentando segun suven las revs
Estan usando el sistema d mariposas q traen ?
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
Re: Daewoo Lanos 1.6 dohc @dyno
Pues eso fue con gasolina regular que ni marca tenia pq. cuando busque el carro a casa papi le habia llenado el tanque y me dijo que habia sido con regular. Lo de que aparenta ser un pistoneo en ese millaje la otra guagua me lo hacia tambien si no me equivoco en la misma parte de la grafica. Si todavia tiene las mariposas que trae estan abriendo a 3500rpm por vacuum pq. como ese carro era 1.5 y se hizo 1.6 no se le puso el sistema,y no tiene knock sensor trabajando tampoco, hicimos un pase con las mariposas abiertas tiro menos whp (tal vez debido a temp) pero tampoco mejoro. Hay pal de cosas planeadas vamos a ver si tocamos los 100 pronto.
Aqui algunas fotos de como esta el carro y de lo que tiene:
http://yfrog.com/j51000437bj Ahi se ve que se elimino el resonador pero con tuberia del mismo tama~o que de fabrica.
Aqui el motor:
http://img696.imageshack.us/img696/9442/1000447j.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/7517/dsc02029d.jpg
Aqui algunas fotos de como esta el carro y de lo que tiene:
http://yfrog.com/j51000437bj Ahi se ve que se elimino el resonador pero con tuberia del mismo tama~o que de fabrica.
Aqui el motor:
http://img696.imageshack.us/img696/9442/1000447j.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/7517/dsc02029d.jpg
Re: Daewoo Lanos 1.6 dohc @dyno
Jorge, comparando las graficas la tulla 1.5 y 1.6 y la de tu papa con la de emanuel.que seria mejor 1.6 o 1.6 y 1.5 aumentandole la comprecion al 1.5 y 1.6,ya que tu no cortastes la tapa estaba fabrica por esa parte.y el caballaje es similar a los 1.6 solo que la grafica con la tapa 1.5 no va en aumento como los 1.6 ya que es single cam eso le pasa a los teknica pero eso se resuelve con un palito alto.es que pedro quiere hacer un projecto con la woo que le di y le aconseje hacerla hybrida es mas facil para mecaniar y se que se le pueden sacar varios hp.el tiene los 2 motores que podemos escojer entre ellos.
Re: Daewoo Lanos 1.6 dohc @dyno
Exacto, lo unico que la 1.5/1.6 tenia mas alto era el tq. que tenia 97. Analizando bien las graficas de la que era mia y de este tiene el mismo fallo en el mismo punto en la grafica. no sera que la ecu viene regula a ese punto? o algo que ella haga quizas como un fuel cut o algo pq. ahi se pone mas seca la grafica...
Re: Daewoo Lanos 1.6 dohc @dyno
si dices el fallo como que la grafica que sube y baja y luego se arregla por lo que evisto en los daynos es pistoneo mi woo la ultima ves que fui lo hacia en 4,000 y lo arregle con gasolina.la de manuel no hace eso. seria mejor el 1.5 y 1.6 verdad?
Re: Daewoo Lanos 1.6 dohc @dyno
Pues lo que e visto es que la que era mia tenia buen torque no se si por lo de la tapa, pero la mecanica es mucho mas facil, si rompe todo es mas barato. un solo tensor, un solo palo, 8 valvulas. Creo que la ara~a es mas facil hacerla racing! Solo tendrian que chequiar si cortan tapa que no peguen las valvulas a los pistones...
Re: Daewoo Lanos 1.6 dohc @dyno
las valvulas no me preocupan despues que se le coja el clerance.por esa razon le a conseje 1.5 en la misma pista le cambias la junta de bloque en nada.
Re: Daewoo Lanos 1.6 dohc @dyno
Eso es lo mejor, una buena junta y ready!!! Suerte en ese proyecto!