Project Nubira C20GET ---> Venezuela
Moderator: mocpac
Gracias efrain, no c por que habia leido en estos dias que el C20GET tenia 200 hps, pero ahora que me recomiendas..... colocarle turbo a mi motor que tiene 115 caballos aspirados, o . comprar el C20GET.
No c si el C20GET al ser un motor turbo venga con las bielas, cigue?al y pistones forjados??
Que me dices????
No c si el C20GET al ser un motor turbo venga con las bielas, cigue?al y pistones forjados??
Que me dices????
360Dynamics tiene un C20GET en su carro... y tiene casi 200 hp y 240 lb.ft de torque a 12 psi, con una Turbina T28.manuel wrote:Gracias efrain, no c por que habia leido en estos dias que el C20GET tenia 200 hps, pero ahora que me recomiendas..... colocarle turbo a mi motor que tiene 115 caballos aspirados, o . comprar el C20GET.
No c si el C20GET al ser un motor turbo venga con las bielas, cigue?al y pistones forjados??
Que me dices????
En realidad estos motores aguantan 12-15 psi tranquilos, pero mas de ahi estas arriesgandote a romperlos.
Si puedes compralo y deja el motor que ya tienes guardado para piezas, etc, uno nunca sabe.
Ademas de que el C20GET tiene una computadora ya programada para un carro turbo, asi tienes menos problemas para seteo del carro y otros detalles menores.
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
De lo que me e estado perdiendo !!!!
Saludos a todos !
Bueno aqui mismo en Daewootech lei un post que dice que Turbo es mejor que All Motor.
Encuanto a que el motor de Manuel sea 8V creo que la tapa del 16V le debe caer, ese seria un buen upgrade.
Yo siempre e considerado un seteo turbo como el del Jetta 1.8T. Una turbina T25/T28. Injectores de leganza (idea gracia a mocpac). Intercooler front mount. Tuberia 2 1/4. Y pal de cositas mas que vienen a consecuencias de hacer un carro turbo.
Saludos a todos !
Bueno aqui mismo en Daewootech lei un post que dice que Turbo es mejor que All Motor.
Encuanto a que el motor de Manuel sea 8V creo que la tapa del 16V le debe caer, ese seria un buen upgrade.
Yo siempre e considerado un seteo turbo como el del Jetta 1.8T. Una turbina T25/T28. Injectores de leganza (idea gracia a mocpac). Intercooler front mount. Tuberia 2 1/4. Y pal de cositas mas que vienen a consecuencias de hacer un carro turbo.
No entiendo algo efrain el C20GET es de 4 inyectores o es tbi, otra cosa las empacaduras de la camara, tapavalvulas etc. son especiales o facil de conseguir, y lo de las bases del motor son las mismas de las del cielo o tambien son especiales.
Otra cosa mi nubira era automatico le hice el swap a sincronico la caja que le puse fue la del cielo, y creanme la arrancada es descomunal en 400 mts mi carro hacia 19.8 seg y ahora hace(despues del swap) 17.00 seg luego de unos peque?as modificaciones de rebajar la camara empece a hacer 16.5 seg y ahora que tengo header no c que tiempo o que mejora tengo.
ahora la caja del cielo aguanta el motor turbo. estoy a punto de comprarlo pero me falta es el turbo ya que este motor que me van a dar no tiene el turbo ni los inyectores que turbo le puedo montar???
y lo de las bases, empacaduras y la caja es importante que me lo expliquen gracias y suerte efrain!!!!!
Otra cosa mi nubira era automatico le hice el swap a sincronico la caja que le puse fue la del cielo, y creanme la arrancada es descomunal en 400 mts mi carro hacia 19.8 seg y ahora hace(despues del swap) 17.00 seg luego de unos peque?as modificaciones de rebajar la camara empece a hacer 16.5 seg y ahora que tengo header no c que tiempo o que mejora tengo.
ahora la caja del cielo aguanta el motor turbo. estoy a punto de comprarlo pero me falta es el turbo ya que este motor que me van a dar no tiene el turbo ni los inyectores que turbo le puedo montar???
y lo de las bases, empacaduras y la caja es importante que me lo expliquen gracias y suerte efrain!!!!!
hola junito, mira que tipo de especificaciones necsitas, y que carro tienes, sobre las relaciones no ce mucho pero te puedo decir que la 1 marcha es un poco lenta (40 km/h), pero cuando haces el cambio para la 2 marcha vas a sentir un gran jalon, quemas gomas ( cauchos), la segunda marcha a 5500 rpm llega a los 80 km/h, y el cambio para tercera tambien es brusco. en mi carro NUBIRA 2.0 8v 115 hps, hice los 400 mts a 135 km/h. 4 y 5 son lo suficientemente largas y de mucho torque para que te muevas.
En mi carro la 4 desarrolla hasta los 190 km/h y si le sacas lo que no tiene, es decir, la forzas puedes llegar a los 200 km/h y la quinta bueno imaginate llegas al corte de velocidad, es decir 220 km/h en el nubira, y las revoluciones estan a las 4000 rpm.
si necsitas otra info dime junito.....
otra cosa como es lo del diferencial y si me puedes decir. ademas creo que con tu diferencial y esa caja que te recomiendo vas a ganar mucho torque.
otra cosa que fue lo que sentiste de 3 pa 4 no entiendo.... gracias y nos estamos hablando
En mi carro la 4 desarrolla hasta los 190 km/h y si le sacas lo que no tiene, es decir, la forzas puedes llegar a los 200 km/h y la quinta bueno imaginate llegas al corte de velocidad, es decir 220 km/h en el nubira, y las revoluciones estan a las 4000 rpm.
si necsitas otra info dime junito.....
otra cosa como es lo del diferencial y si me puedes decir. ademas creo que con tu diferencial y esa caja que te recomiendo vas a ganar mucho torque.
otra cosa que fue lo que sentiste de 3 pa 4 no entiendo.... gracias y nos estamos hablando
Efrain no me has respondido....... ya quiero comprarme el motor.
Por favor dime si utiliza las mismas bases del cielo o de que carro, nubira, leganza, prince, charmain, labo. please tell me
ya tengo un esquema de que es lo que se le va a colocar al motor, entre el taller y yo hemos sacado cuenta.
Turbo t25 @ 13 lbs
intercooler max 15 lbs
chip de inyeccion, presion de turbo, etc..
tubo de escape a 3" totalmente recto
un buen turbo header
su filtro de aire k&n
estamos por ver si podemos colocarle una leva hks para que tenga un overlap amplio y asi tenga mucha respuesta y poco turbolag.
Tenemos pensado sacarle unos 340 hps y un indiscutible torque a ver si hacemos los 400 mts en 12 seg 0 11 seg
ahora si necsito que me digas lo de las bases por que el motor se encuentra en otro estado de mi pais y esta a 8 horas de mi ciudad. cualquier info que me puedas dar seria excelente, o si pudieras decirle a alguien que tenga mas info.
GRACIAS EFRAIN, O MOSCPAR LES AGRADESCO DE ANTEMANO
:twisted: DAEWOO POWER......GOT WOO????? :twisted: :twisted: :twisted:
Por favor dime si utiliza las mismas bases del cielo o de que carro, nubira, leganza, prince, charmain, labo. please tell me
ya tengo un esquema de que es lo que se le va a colocar al motor, entre el taller y yo hemos sacado cuenta.
Turbo t25 @ 13 lbs
intercooler max 15 lbs
chip de inyeccion, presion de turbo, etc..
tubo de escape a 3" totalmente recto
un buen turbo header
su filtro de aire k&n
estamos por ver si podemos colocarle una leva hks para que tenga un overlap amplio y asi tenga mucha respuesta y poco turbolag.
Tenemos pensado sacarle unos 340 hps y un indiscutible torque a ver si hacemos los 400 mts en 12 seg 0 11 seg
ahora si necsito que me digas lo de las bases por que el motor se encuentra en otro estado de mi pais y esta a 8 horas de mi ciudad. cualquier info que me puedas dar seria excelente, o si pudieras decirle a alguien que tenga mas info.
GRACIAS EFRAIN, O MOSCPAR LES AGRADESCO DE ANTEMANO
:twisted: DAEWOO POWER......GOT WOO????? :twisted: :twisted: :twisted:
Hola como estas bueno mi tiempo en los 400 mts es de 16.5 seg.
stock
Motor 2.0 8v de 115 hps
automatico
suspension stock
tooooooooooodo stock
mi tiempo era realmente lento de 19.7 seg
Performan :twisted:
Motor 2.0 8v hp
Swap de automatico a sincronico ( caja de cielo 1.5 8v)
recorte los espirales 2.5 vueltas, la dureza y la estabilidad cambiaron drasticamente
tuberia de escape 2.5" y muffler
inyectores de cherokee
una modulo que regula la presion de aire y gasolina. realmente lo que hace es que le indica a la computadora que el motor esta frio y que necsita mas aire y gasolina.
header 100% artesanal
rebaje la camara 0.5 m.
con todo esto hago 15.78 seg los 400 mts @ 140 km/h.
Cualquier cosa o duda me avisas. lo que te puedo decir que yo tuve un celica gts de 165 hp doch. y me decepcione cuando me monte en mi nubira y vi que los celicas no sirve DAEWOO POWer
EFRAIN PLEASE RESPONDEME SOBRE EL C20GET PLEASEEEEEEEEEEEE
stock
Motor 2.0 8v de 115 hps
automatico
suspension stock
tooooooooooodo stock
mi tiempo era realmente lento de 19.7 seg
Performan :twisted:
Motor 2.0 8v hp
Swap de automatico a sincronico ( caja de cielo 1.5 8v)
recorte los espirales 2.5 vueltas, la dureza y la estabilidad cambiaron drasticamente
tuberia de escape 2.5" y muffler
inyectores de cherokee
una modulo que regula la presion de aire y gasolina. realmente lo que hace es que le indica a la computadora que el motor esta frio y que necsita mas aire y gasolina.
header 100% artesanal
rebaje la camara 0.5 m.
con todo esto hago 15.78 seg los 400 mts @ 140 km/h.
Cualquier cosa o duda me avisas. lo que te puedo decir que yo tuve un celica gts de 165 hp doch. y me decepcione cuando me monte en mi nubira y vi que los celicas no sirve DAEWOO POWer
EFRAIN PLEASE RESPONDEME SOBRE EL C20GET PLEASEEEEEEEEEEEE
manuel trata de no postiar dos veces lo mismo.
Bueno, ahora te pregunto yo stock hacia 17.26 en el ? de milla que es lo mismo que los 400 metros o similar. Basado en mi poca experiencia y por le que oigo y veo, el header es algo que te aunmenta bastante el HP convinado con un intake y con una buena tuberia de escape.
Me imagino que la convinacion de injectores de cheroki (de cuantos Litris es el motor?), convinado con el regulador y el sensor, te estan ayudando.
Y definitivo eso del tranny de racer 1.5 esta tremendo, habiamos pensado usar unos de lanos 1.5 en mi nubira. Solo que no sabia si lo romperia o no.
Y con todo este seteo lo de rebajar la tapa definitivo te ayuda. Aun asi, 15.78...
Mano es buenisimo, no se si envidiarte o copiarme todo.. he he he...Si a?ades el UDP de 360 Dynamics creo que mejoraras mucho mas... lo has provado en un dyno?
Bueno, ahora te pregunto yo stock hacia 17.26 en el ? de milla que es lo mismo que los 400 metros o similar. Basado en mi poca experiencia y por le que oigo y veo, el header es algo que te aunmenta bastante el HP convinado con un intake y con una buena tuberia de escape.
Me imagino que la convinacion de injectores de cheroki (de cuantos Litris es el motor?), convinado con el regulador y el sensor, te estan ayudando.
Y definitivo eso del tranny de racer 1.5 esta tremendo, habiamos pensado usar unos de lanos 1.5 en mi nubira. Solo que no sabia si lo romperia o no.
Y con todo este seteo lo de rebajar la tapa definitivo te ayuda. Aun asi, 15.78...
Mano es buenisimo, no se si envidiarte o copiarme todo.. he he he...Si a?ades el UDP de 360 Dynamics creo que mejoraras mucho mas... lo has provado en un dyno?
Excusame que no habia respondido,
Pero hay un detalle, yo no recuerdo como es el soporte del lado de la correa de distribucion en tu carro, si la memoria no me falla el soporte va justamente a la izquierda de la correa (mirando parado en frente del carro), en el C20GET este soporte no se usa pero si se usa uno que va delante de la correa (donde esta tu bomba del hidraulico)
*la foto es mirando desde el lado derecho del carro.
Este es el soporte que te digo que tiene el C20GET y el C20LZ (mi motor viejo)
360Dynamics tenia una D/F16 (cielo, lanos) en su C20GET hasta que cambio a la caja D/F20 (nubira 2.0) y no tubo problemas con la vieja, te recomiendo que tengas una de repuesto porque e leido que con el tiempo se pueden maltratar y hasta romperse.
El C20GET es MPFI (multi point fuel inyection, lease 4 injectores).
No entiendo que me quiers decir con 'empacaduras de la camara', la tapa de valvulas de tu motor le debe servir.
Creo que solo tendrias problemas con esa base de ese soporte que de por si creo que puedes instalarle la base al C20GET, no se si tendra los agujeros en la parte izquierda de la culata para q le caiga, si no, solo tienes que hacer esa Base (la de la foto) para que soporte contodo caiga.
Por cierto, con un Intercooler no me arriesgaria a subir mas de 13 psi, las bielas no estan disenadas para aguntar mas de 15 psi, segun e leido,
360Dynamics hizo un 14 y algo al 1/4 de milla, pero iba guallando (patinando) gomas todo el trayecto.
Por cierto ese soporte es el mismo que usa el Racer, Cielo 1.5
Pero hay un detalle, yo no recuerdo como es el soporte del lado de la correa de distribucion en tu carro, si la memoria no me falla el soporte va justamente a la izquierda de la correa (mirando parado en frente del carro), en el C20GET este soporte no se usa pero si se usa uno que va delante de la correa (donde esta tu bomba del hidraulico)
*la foto es mirando desde el lado derecho del carro.
Este es el soporte que te digo que tiene el C20GET y el C20LZ (mi motor viejo)
360Dynamics tenia una D/F16 (cielo, lanos) en su C20GET hasta que cambio a la caja D/F20 (nubira 2.0) y no tubo problemas con la vieja, te recomiendo que tengas una de repuesto porque e leido que con el tiempo se pueden maltratar y hasta romperse.
El C20GET es MPFI (multi point fuel inyection, lease 4 injectores).
No entiendo que me quiers decir con 'empacaduras de la camara', la tapa de valvulas de tu motor le debe servir.
Creo que solo tendrias problemas con esa base de ese soporte que de por si creo que puedes instalarle la base al C20GET, no se si tendra los agujeros en la parte izquierda de la culata para q le caiga, si no, solo tienes que hacer esa Base (la de la foto) para que soporte contodo caiga.
Por cierto, con un Intercooler no me arriesgaria a subir mas de 13 psi, las bielas no estan disenadas para aguntar mas de 15 psi, segun e leido,
360Dynamics hizo un 14 y algo al 1/4 de milla, pero iba guallando (patinando) gomas todo el trayecto.
Por cierto ese soporte es el mismo que usa el Racer, Cielo 1.5
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
Bueno para comenzar gracias efrain me has salvado, no c como agradecerte, cualquier cosa que necsitas de vzla me dices. mi carro entra al taller dentro de un mes, que es cuando me llega el motor listo para montar. te voy a mantener informado con video y fotos, pero tienes que decirme como hacerlo ya que no c .
mocspar, acuerdate que mi carro es 8v y el tuyo es 16v doble arbol de levas. creeme que ese tiempo que estoy haciendo esta muy bien acuerdate que yo hacia 19 seg pero de igual forma cualquier cosa que necsites de aqui me dices. jajajaja gracias. a todos los quiero
DAEWOO POWER.,.... NUBIRA C20GET MAX TURBO.
mocspar, acuerdate que mi carro es 8v y el tuyo es 16v doble arbol de levas. creeme que ese tiempo que estoy haciendo esta muy bien acuerdate que yo hacia 19 seg pero de igual forma cualquier cosa que necsites de aqui me dices. jajajaja gracias. a todos los quiero
DAEWOO POWER.,.... NUBIRA C20GET MAX TURBO.