sirve o no sirve!!??

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

Mocpac: sobre el ecu no se si le caiga. Hay que ver como es la cableria de los sensores del motor de Forenza. No he tenido la oportunidad de ver un motor de Forenza.

Sobre los motores nuevos, los precios sobrepasan los $3K. Sobre el punto que hay que hacer, creo que el de Aveo le sirve. No lo he probado pero si lo he visto varias veces y es igual a la base del motor de Nubira. La transmision de los Lanos le sirven. Por lo menos yo medi un bloque de Leganza y es del mismo largo de extremo a extremo a donde va la vancasa de la transmision.
Image
ROBERT_ThE_lEgEnD
Posts: 20
Joined: Tue May 03, 2005 1:33 am
Location: San Sebastián P.R.

Post by ROBERT_ThE_lEgEnD »

ok! otra cosa es que supuestamente el motor del nubi es igual que el de eclipse gsx! supongo que si es lo mismo todas las piezas aftermarket le sirven al motor del nubi!! :idea:
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

quien dijo eso del eclipce? qie info hay de eso?
ImageImage
ROBERT_ThE_lEgEnD
Posts: 20
Joined: Tue May 03, 2005 1:33 am
Location: San Sebastián P.R.

Post by ROBERT_ThE_lEgEnD »

fue un tipo que tiene un eclipse gsx y en lo que llegaba el motor del; que lo pidio de paquete, le puso al eclipse uno del nubira que el tambien tiene!! y estaba diciendo que era exactamente igual!!! no se si estara metiendo el embuste pero por eso les pregunto!! :?:
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:shock: no creo q sea el mismo tendria q verlo. de q a?o es el eclipse.
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

estoy verificando me van a enviar unos diagramas.
ImageImage
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

http://members.shaw.ca/dsm.1000q/Engine ... -index.htm

no se parece en nada.. este es el motor turbo. veamos a ver el no turbo.
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

lo savia. si se fijan ven q ese motor.el punto del motor qda para el lado del chofer. si volteas el motor de nubira el intek teqda para el radiador. y el escape tqda pegado panel de fuego la cbleria no va adar para los inyetores. :twisted:
Image
ROBERT_ThE_lEgEnD
Posts: 20
Joined: Tue May 03, 2005 1:33 am
Location: San Sebastián P.R.

Post by ROBERT_ThE_lEgEnD »

a pues entonces fue unpaquete!! :roll: anyways!!,, y el motor de leganza le cae al lanos!!?? que saben de eso!! cuales son las modificaciones?? me imagino que hay que cortar el compacto!!! verdad?
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

Ese va a ser mi projecto, instalar un motor 2.2 en mi guagua. Ya lo consegui pero mi jefe me pide $400 x el bloque con sus componentes. Se me ha hecho dificil conseguir el $$$$ y lamentablemente :cry: ya lo vendi?, pero todavia tengo una tapa de bloque que es mia.

No hay que cortar ningun compacto. Solo hay una cosa que no se si choque con la carretera, que es el crank de 2.2 que es demasiado de largo pero se le puede adaptar el de Nubira y no hay ningun problema.

:twisted:
Image
ROBERT_ThE_lEgEnD
Posts: 20
Joined: Tue May 03, 2005 1:33 am
Location: San Sebastián P.R.

Post by ROBERT_ThE_lEgEnD »

me imagino que el carro sera mas poderoso pero tambien sera mas pesado :!: y otra pregunta!!! los springs de atras se pueden cortar?? y cuanto mas o menos hay que cortarles para unos aros 17??
Image
Nahir8
Junior
Posts: 140
Joined: Tue Apr 05, 2005 12:01 pm

Post by Nahir8 »

SIgo esperando :twisted:
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:roll: creo q soy yo el q espera :twisted:
Image
ROBERT_ThE_lEgEnD
Posts: 20
Joined: Tue May 03, 2005 1:33 am
Location: San Sebastián P.R.

Post by ROBERT_ThE_lEgEnD »

que pasa ? van a usar el foro de motelillo?? acaben y denme la respuesta a mi ultima pregunta demonios!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

ok, si le cortas los esprines vas a tener un brincoteo terrible compra los esprines 200.00. Si le metes 17 puede que raspe un poco asi que piensa tambien en unos 16" pero los 17" le van a caer..... 8)
ImageImage
Locked