LIFESTYLE
Moderator: mocpac
gente
por q krj tenemos q estar escondidos . estube en la p d carrito gente hay un evento de todas las marcas. daewoo no hay nadie . estamos escondidos. nadie se quiere reunir solo contandome a mi somos 4 woo nadamas.en esta pagina hay sobre 900 inscritos por lo menos 50 o 25 tiene q ser de pr.por eso cuando la gente habla de los woo se burlan .si se guimos en esto estamos mal esto es como ser fracazado.vamos adarnos a conoser :twisted: lla emos visto q estos carros son como los de mas lucen como el mopac tan bien esta con provado q producen hp. no lo tomen a mal no estoy en contra de nadie.solo es una opinion dejemos de ser sonbra hay q darnos aconoser :twisted:
por q krj tenemos q estar escondidos . estube en la p d carrito gente hay un evento de todas las marcas. daewoo no hay nadie . estamos escondidos. nadie se quiere reunir solo contandome a mi somos 4 woo nadamas.en esta pagina hay sobre 900 inscritos por lo menos 50 o 25 tiene q ser de pr.por eso cuando la gente habla de los woo se burlan .si se guimos en esto estamos mal esto es como ser fracazado.vamos adarnos a conoser :twisted: lla emos visto q estos carros son como los de mas lucen como el mopac tan bien esta con provado q producen hp. no lo tomen a mal no estoy en contra de nadie.solo es una opinion dejemos de ser sonbra hay q darnos aconoser :twisted:
no hay porq tener miedo los woo son carros camunes por eso es q se burlan de los woo . el evento es parece una eliminatoria de todas las marcas.mano hyundai va con petir tiene carros rapidos 12,13 pero hay de 18 segundos.vamos adar nos aconocer de sguro si vamos hiremos 3 mocpac,rusti,junito se q jorge hiria pero no tiene licencia pero no an dicho cuando es el evento. de aqui a lla tiene licencia
pues vamos a empezar reuniendonos nosotros y ya ....tratando estoy de que mocpac vaya conmigo los sabados pa plaza centro que no hay nadie con woo solo yo y otra mas .....nadie mas .......y yo te puede decir que se burla mucho ...pero yo que se jo..... representando.....
los woo antes ami no me gustaban .....pero desde que tungo la mia no me gusta mas ningun carro na mas que la mia ...pq me gusta...
por que tengo que jod...me los cojo.... pa que se vea bn pa que corra duro ...
hay que esmerarse en estos carros y eso es lo que me gusta....
yo solo quiero reuniorno a ver cuantos somos y vacilar un rato ....
sea donde sea voy.......
los woo antes ami no me gustaban .....pero desde que tungo la mia no me gusta mas ningun carro na mas que la mia ...pq me gusta...
por que tengo que jod...me los cojo.... pa que se vea bn pa que corra duro ...
hay que esmerarse en estos carros y eso es lo que me gusta....
yo solo quiero reuniorno a ver cuantos somos y vacilar un rato ....
sea donde sea voy.......