125hp de nitro en pistones de fabrica
Moderator: mocpac
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125hp de nitro en pistones de fabrica
El piston #4 de mi Lanos cuando le di el fuetazo de 125hp
solo duro 2 pases pero no me arrepiento seguire adelante!
Si tienen pistones de fabrica denle con 50-75hp no mas!
Con pistones forjados ya es otra historia, hasta 600hp :twisted:
COMO POSTEO FOTOS????[/url]
solo duro 2 pases pero no me arrepiento seguire adelante!
Si tienen pistones de fabrica denle con 50-75hp no mas!
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MUCHOS LOS HACEN CORRER, YO LOS HAGO VOLAR!
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Todavia no estan instalados los forjados pero estan pedidos a la compa?ia ARIAS y tardaran 8 semanas y estan dise?ados para aguantar hasta 600hp garantizado el problema esta en la tapa, cigue?al, todas las bombas, valvulas, springs, correa de tiempo, retainers, etc. todo hay que mejorarlo y con todo y eso lo mas que podemos darle es shot de 300hp no pidan mas es un auto domestico.jorge wrote:Bueno,pregunta que te hago a ti Hormiga atomica. Tu le tienes a tu carro ya esos pistones y las vielas?. Y que tiempos corre tu carro pa saber si de verdad da resultado todo eso.Aunque yo se que todo lo que mencionaste da resultados pero pa saber como fue en tu carro... :twisted:
En cuanto el tiempo voy por 15.6 @ 88mph en motor SOHC 1.5L automatico y seguimos trabajando pa'los 14'
la meta por ahora es 12' y "VAMOS A LLEGAR CUESTE LO QUE CUESTE" hay que dar a rrespetar estos pateticos carritos y humillar a los HONDA
pd. Nada contra los Honda tambien tengo un Accord y tuve una Civic en los 13.8 aspirada hecha por mi asi que nada contra ellos! solo competir
Last edited by La Hormiga Atomica on Sun Jul 10, 2005 3:02 pm, edited 2 times in total.
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eljunito wrote:125 nocreo q un piston de fabrica aguante eso y tede para dos pases en el primer botonazo y a dios motor :twisted:
Si aguant? el primer pase pero fue en la calle como prueba si hubiese sido en pista te garantizo que era de 13 bajito te lo digo por experiencia llevo corriendo 10 a?os en pistas.
El segundo pase se rompio lo desarme y a simple vista se vio por arriba el piston 4 fundido segui desarmando y encontre des mas quebrados por abajo
Pero ya lo mont? denuevo con pistones de fabrica en lo que llegan los forjados tu sabes hay que curarse, hay que curarse, hay que curarse!!!!!
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Oye ! esto esta buenooooo
H. A. : yo soy d Yauco y tengo un Nubira blanco, pregunta q t agay una lanos 4puertas turbosa por aya no sabes cuanto tiempo hace ?
125 d NOS jummmm ... el beneficio d la duda cualquiera merece
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Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
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Te digo que aguanto no es broma pero eso si se rompio en el segundo pase y gasolina VP C-16 o echale cualquiera comoquiera va rreventar BLUUUMMMM!!! sino tiene pistones forjados ESO FUE UNA PERFECTA BORICUADAeljunito wrote:si les estas dando con 125 dime q tienes en gazolina tengo q ver para creer mis panas y yo montamos una 1.6 a 6psi y ronpio en una proba sin darle pa bajo ronpio 4 pistones no medigas q aguantan 125 de veneno q es mas fuerte q 6psi. :twisted:
Last edited by La Hormiga Atomica on Mon Jul 11, 2005 5:35 am, edited 3 times in total.
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noup!NO LO HE VISTO PERO SI LO COJO LO PARTO EN DOS! NO SE DUERMAN POR QUE TENGO UN MOTORSITO 1.5 DE UN PALITO SE VE PEQUE?ITO, FRAGIL Y PATETICO PERO CUANDO EL LEONCITO ABRE LA BOQUITA......puerto_rico_nubira wrote:Oye ! esto esta buenooooo
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Saludos,
Lanos 1.5l Tapa cortada, porteada media tecata y le empujamos 10 libras y correre bastante bien. Lo unico que llevamos tanto tiempo dandole a gasolina que ya casi esta fundida. Pero cuando esta aspirada corria duro pero de un tiempo para aca se callo y no corria igual, me comentaron que podia ser el etec pero de verdad no se como funciona, ni como saber cuando esta da?ado. Si saben como funsiona me avisan..
Pero turbo de fabrica le hemos empujado hasta 15 libritas con injectores de nubira, moto 1.5l de juguete, jejeje, y eso que ya le doblamos valvulas una vez :twisted: . Pr cierto que otro motorcito le cae a estos carritos?
Lanos 1.5l Tapa cortada, porteada media tecata y le empujamos 10 libras y correre bastante bien. Lo unico que llevamos tanto tiempo dandole a gasolina que ya casi esta fundida. Pero cuando esta aspirada corria duro pero de un tiempo para aca se callo y no corria igual, me comentaron que podia ser el etec pero de verdad no se como funciona, ni como saber cuando esta da?ado. Si saben como funsiona me avisan..
Pero turbo de fabrica le hemos empujado hasta 15 libritas con injectores de nubira, moto 1.5l de juguete, jejeje, y eso que ya le doblamos valvulas una vez :twisted: . Pr cierto que otro motorcito le cae a estos carritos?
" Deleitate en el Se?or y El te concedera las peticiones de tu coraz?n"
Salmos 37:4
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bienvenido
15 libras con inyectores de nubi que bomba,regulador tenias porq mis panas y yo hicimos una 1.6 a 6psi y rompio los 4 pistones
a cuanto cortates esa tapa no cortan mucho verdad
lo del etec tepuedo desir q eso no es como el vitec en los motores 1.6 esta en la ara?a tiene una por cada cilindro son como unas mariposas paresidas a la del troter nubira,leganza,lanos 1.5 no las tienen de verdad q nose por q ledicen etec si las tapas los motor son iguales a otros motores yo trbaje de mecanico en la daewoo por 2 a?os
sobre los motores nubira,leganza y estoy pensando q el motor del cobalt le cae ese motor esta k@#%* y produce un monton
15 libras con inyectores de nubi que bomba,regulador tenias porq mis panas y yo hicimos una 1.6 a 6psi y rompio los 4 pistones
a cuanto cortates esa tapa no cortan mucho verdad
lo del etec tepuedo desir q eso no es como el vitec en los motores 1.6 esta en la ara?a tiene una por cada cilindro son como unas mariposas paresidas a la del troter nubira,leganza,lanos 1.5 no las tienen de verdad q nose por q ledicen etec si las tapas los motor son iguales a otros motores yo trbaje de mecanico en la daewoo por 2 a?os
sobre los motores nubira,leganza y estoy pensando q el motor del cobalt le cae ese motor esta k@#%* y produce un monton
escarabajo wrote:Saludos,
Lanos 1.5l Tapa cortada, porteada media tecata y le empujamos 10 libras y correre bastante bien. Lo unico que llevamos tanto tiempo dandole a gasolina que ya casi esta fundida. Pero cuando esta aspirada corria duro pero de un tiempo para aca se callo y no corria igual, me comentaron que podia ser el etec pero de verdad no se como funciona, ni como saber cuando esta da?ado. Si saben como funsiona me avisan..
Pero turbo de fabrica le hemos empujado hasta 15 libritas con injectores de nubira, moto 1.5l de juguete, jejeje, y eso que ya le doblamos valvulas una vez :twisted: . Pr cierto que otro motorcito le cae a estos carritos?
Ummm no tienes fotos.Pa cojer idea es at. o st.???Yo tengo uno 1.5at.