E-tec solo significa Eco-Tec y nada mas, Eco-Tec es una de las lineas de produccion en motores de General Motors. Muchas personas creen que estos motores son de baja prodccion en caballaje y no se le puede sacar mas, pero se equivocan puedes sacarle mucho caballaje escondido, yo me puse a tantear con el 1.5 automatico y le saque varios caballos, nose cuantos nunca lo trepe en el Dyno pero en la pista le saque 14.6 y le faltaba un mundo de cosas y seteo, ahh y con la computadora de fabrica y pelando en una sola goma jiji! los Honderos y Eclipse estaban bien ajitaosescarabajo wrote:Saludos,
Lanos 1.5l Tapa cortada, porteada media tecata y le empujamos 10 libras y correre bastante bien. Lo unico que llevamos tanto tiempo dandole a gasolina que ya casi esta fundida. Pero cuando esta aspirada corria duro pero de un tiempo para aca se callo y no corria igual, me comentaron que podia ser el etec pero de verdad no se como funciona, ni como saber cuando esta da?ado. Si saben como funsiona me avisan..
Pero turbo de fabrica le hemos empujado hasta 15 libritas con injectores de nubira, moto 1.5l de juguete, jejeje, y eso que ya le doblamos valvulas una vez :twisted: . Pr cierto que otro motorcito le cae a estos carritos?
125hp de nitro en pistones de fabrica
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MUCHOS LOS HACEN CORRER, YO LOS HAGO VOLAR!
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Saludos,
Bueno les comento que la guagua tiene la bomba de fabrica, y al momento de meterle 15 libritas tenia una reguladora malory, solo le hicimos un inventito con las mangas para enga?ar la computadora con el map sensor. El corte de la tapa no lo recuerdo, pero cuando la cortamos la punta de los spares se incluyo en el corte, ahoramismo los spares tienen arandelas porque sino chocan con los pistones, . Por ahora no hemos roto pistones pero si se comio los aros de compresion, recuerda si tiene gasolina se supone que no rompa mucho. Los injectores de Nubira bragan al 100, gasta gasolina como el diablo. Otra cosa tiene throttle de nubira, ji, ji, y tuberia 2.5. Pero nada, eso es para pasear. Si hay alguien de Ponce el due?o empezo a estudiar Instrumentacion en Ponce pero no recuerdo donde, es una Daewoo Vino arrastra con tapas de Honda y suena linda, con el bonete lleno de grafiti y firmas. El mas lindo es el de VW grande encima de Deawoo .
Esa guagua esta turbo y aun el intercooler esta debajo de la cama.
Buen dia, Cualquier cosa a sus ordenes.
Bueno les comento que la guagua tiene la bomba de fabrica, y al momento de meterle 15 libritas tenia una reguladora malory, solo le hicimos un inventito con las mangas para enga?ar la computadora con el map sensor. El corte de la tapa no lo recuerdo, pero cuando la cortamos la punta de los spares se incluyo en el corte, ahoramismo los spares tienen arandelas porque sino chocan con los pistones, . Por ahora no hemos roto pistones pero si se comio los aros de compresion, recuerda si tiene gasolina se supone que no rompa mucho. Los injectores de Nubira bragan al 100, gasta gasolina como el diablo. Otra cosa tiene throttle de nubira, ji, ji, y tuberia 2.5. Pero nada, eso es para pasear. Si hay alguien de Ponce el due?o empezo a estudiar Instrumentacion en Ponce pero no recuerdo donde, es una Daewoo Vino arrastra con tapas de Honda y suena linda, con el bonete lleno de grafiti y firmas. El mas lindo es el de VW grande encima de Deawoo .
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eso se hace poniendo de 2 a 4 check valves en la manga del MAP sensor, esto hace que la presion extrema que entra a la ara?a se descargue por los check valves y no entre completa al MAP sensor, si entra completa se da?a el MAP sensor, esta es la manera mas economica de hacerlo si quieres algo mas preciso cambia el MAP sensor por uno de 4 BAR :Peljunito wrote:como hicistes lo de las mangas
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