gente sigan invitando otros daewoo que vean en la calle pa la driviada, como yo he empezado hacer !!esto es importante para nosotros!! es hora de que crezca NUESTRA FAMILIA DAEWOO
Recuerdensen de esta gente espero que no hagan como yo que pretendo ir a los sitios por celular jajaja ya algunos saben de que hablo. Pero motivensen ya los que posteamos aqui sabemos como es motivaos hasta lo ?ltimo pero pa los que leen pero no son miembros de esta page estan invitados no importa si no nos conocen pq haci empezamos todos aqui....NO FALTEN
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Eso es lo que espero que esta vez no haya ningun inconveniente. Creo que va a ver premio para el DAEWOO de la noche, para el hyundai de la noche y para el Kia de la noche. Mocpac ya tienes el premio llegando a tu casa. Jajajaja. Espero poder ir y que en casa haya agua pa poder lavarlo. Jajajaja vamo DAEWOO REVOLUTION
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
De hecho a ver si me escapo pq las luces de mi carro murieron y no se q les pasa.. NO se a qn llevarselo pa q lo arregle pero espero poder hacer eso durante el dia, si no mami no va a querer q salga en el. Solo le prenden los fog lights