Hola gente tengo un problema con mi bateria hace una especie de "jabon en polvo" (no se como se llama) lo limpio y a la semana aparece devuelta
alguien sabe como puedo solucionar ese problema?
Otra pregunta es acerca de los Grounds, no hay problema que esten juntos en un mismo punto?
osea si se fijan en la parte de abajo-derecha se ven los grounds, pero hay 3 juntos
no creo que cambie nada, pero tengo un Cielo 1.5 glx (o nexia como quieran llamarlo)
Saludos Rodrigo
pregunta
Moderator: mocpac
grax man. Eso del bicarbonato y la vaselina arregla el problema? o es para q dure un poco mas de como yo los limpio?jorge wrote:Lo que vota la bateria es el ?cido. Puedes lavarlo con bicarbonato de soda y aplicarle vaselina. Lo de los grounds mientras mas sean mejor puedes ponerlos apartes si quieres.
Hay alguna solucion permanente? Xq realmente jode eso, de vez en cuando no puedo prender el auto.
Saludos Rodrigo
Bateria
Creo que habria que cambiarla..
Que bateria trae el lanos 1.5 2001 alguno sabe. yo cambie en un concecionario hace poco duro 4 a?os seguia andando pero estaba igual a la tuya y me pusieron una varta con 3 a?os de garantia me la cobraron bastante cara. pero Tiene que ir la VARTA??? si alguno sabe se agradece.
tengo un monton de preguntas.. pero voy a tratar de ubicarlas en algun topic correspondiente
Gracie
ricky
Que bateria trae el lanos 1.5 2001 alguno sabe. yo cambie en un concecionario hace poco duro 4 a?os seguia andando pero estaba igual a la tuya y me pusieron una varta con 3 a?os de garantia me la cobraron bastante cara. pero Tiene que ir la VARTA??? si alguno sabe se agradece.
tengo un monton de preguntas.. pero voy a tratar de ubicarlas en algun topic correspondiente
Gracie
ricky