gracias en verdad, pues que te puedo decir lo de las gomas me voy a tardar en resolverlo pues el miercoles se me exploto otra mas y otra vez en un sitio oscuro pero esta vez lejos de mi casa esta vez fue por corozal y pa colmo andaba sola y eran como de 11 y media a 12 de la noche asi que segui asi hasta vega alta en verdad que empeze el 2006 bien mal pero ni modo hoy voy a poner los aros de fabrica por que la pobre se ve escaira. y si quieres ver el dash dame una llamada para llevarte la guagua para que lo veas. pues de mi te dire que todavia ando en las mismas pero se que lo voy a superar.
bueno yo quiero salir de los mios... mis gomas estan buenas podemos llegar a un acuerdo...si te interesa... las dos del frente que son las cangris costaron sobre 120.00 cada una pero son quality....
Bueno eso es verdad que pasa corillo??? Bueno nada nuevo pero en los ?ltimos dias e visto pal de Woos por ahi bien pompeaos. Hoy vi un Nubira verde con bonete imitando carbon fiber, tumbaito pipa y pal de cositas m?s. Y pal de lanos como siempre representando en la calle....
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
pues quepuedo decir... cambio de bomba de gasolina y sale mala asi que puse de nuevo la misma. vendo el header y estoy montando de nuevo intake, los pulleys vienen ya mismo... y los 15 seg tamiben. :twisted:
15 coming soon, con la la nueva arma secreta JUNI dejale caer to el daewoo...
bueno gente tengo un corillito peque?o pero va a toas gary,beto y yo :mrgreen: hay pal de proyectitos este 06 esta gueno
hoy compre algo estoy loco por montarlo menciono estas 2 personas por q si jorge fuera de mas cerca estoy seguro q fueramos 4 ya q uno porai se quito no sabe q hacer joel mijo q diablos vas hacer
hola gente como han estado? yo mas o menos hoy estoy con una alergia que me tiene mal pero ya me tome algo vamos a ver si se me quita. y que ha pasado?